¡Inesperado!

Bad Bunny confirmado para cantar durante la entrega de los Grammy

La Recording Academy anunció a los artistas que participarán en los Grammy 2023 este 5 de Febrero y, entre ellos, se encuentra Bad Bunny. ¡Entérate todo!

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 07:02 hs
Bad Bunny confirmado para cantar durante la entrega de los Grammy
Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

La organización de los premios Grammy anunció la lista de cantantes que participarán el 5 de Febrero del presente año en la ceremonia más importante del mundo de la música y, finalmente, confirmaron que Bad Bunny será parte de los cantantes que harán una performance durante el evento.

Algunos de los artistas que subirán al escenario en el Crypto.com Arena de Los Ángeles también están nominados a los premios. Esta ceremonia estará conducido por Trevor Noah, conductor de The Daily Show, quien realizará la presentación de los artistas invitados y algunos de los nominados.

El sitio oficial de los premios Grammy publicó la lista oficial de los artistas que participarán en los shows, entre los cuales están Mary J. Blige, quien tiene 6 nominaciones, Brandi Carlile, con 3 candidaturas, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, que es una de las artistas más nominadas, Kim Petras y Sam Smith, quienes tienen una nominación juntos.

Sin embargo, la lista comienza con Bad Bunny, quien está nominado en la categoría de Mejor Álbum del Año donde explicitan: "El dos veces ganador del GRAMMY, Bad Bunny, está nominado a tres premios: Álbum del Año (Un Verano Sin Ti), Mejor Interpretación Pop Solista ("Moscow Mule") y Mejor Álbum de Música Urbana ("Un Verano Sin Ti")".

Además, el artista comparte la categoría de mejor álbum del año con Abba, Beyoncé, Adele, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Kendrick Lamar, Coldplay, Lizzo y Harry Styles, quien recibió varias nominaciones por su más reciente álbum titulado Harry's House.

Bad Bunny cantará en los Grammy 2023. 

Por su parte, esta no es la lista completa de artistas que van a dar un show en los Grammy ya que van a ser muchos más, y la misma será confirmada próximamente. La edición 2023 de estos premios será transmitida por HBO Max y en vivo a través del canal TNT.

Archivado en