La inesperada reconciliación de Tamara Falcó y Iñigo Oniega que enmudeció a todos
La pareja parece haber dejado atrás los problemas y estarían intentando ir por una segunda oportunidad.
Luego de la tormenta llega la calma, aparentemente este sería el caso de Tamara Falcó y Iñigo Onieva quienes estarían recomponiendo su relación y la excusa perfecta habría nacido para las fiestas.
¿Borrón y cuenta nueva?
Según el medio de comunicación ¡Hola! varios allegados a la pareja habrían dicho que esta reconciliación es un 'milagro navideño', dando a entender que el acercamiento se generó el 24 - 25 de diciembre.
Sucede que la pareja, quienes se encuentran en la etapa principal, la reconstrucción del noviazgo concurrieron juntos a la parroquia Puerto de Hierro y en el que a los ojos de varias personas que presenciaron aquel momento, declararon ante la revista que existieron miradas cómplices y hasta el hecho de que se retiraron juntos en una furgoneta.
La reconquista hizo efecto
Sucede que Iñigo ya había declarado tiempo atrás cuándo se separó de Tamara que no iba parar hasta reconquistar al amor de su vida y aquí repasamos aquel momento que luego se volvió realidad.
Dato curioso
Sucede que Tamara ya no tiene en su cuenta oficial de Instagram fotos con Iñigo, tiempo después de lo ocurrido se ve que decidió dejar atrás el pasado con tanta exposición y jugar con un rol más cauteloso y dónde preserva mucho su vida privada.
Veremos si en breve salen a hablar los protagonistas dando por confirmado la segunda vuelta para el amor.