Firme

Kim Kardashian y un pacto de silencio para proteger a sus hijos

La modelo decidió dejarlos alejados de toda polémica que involucre a Kanye West.

Napsix martes, 3 de enero de 2023 · 16:01 hs
Kim Kardashian y un pacto de silencio para proteger a sus hijos
Kim Kardashian Protege a sus hijos. Foto: @kimkardashian

Kim Kardashian ha sentado postura respecto de las declaraciones antisemitas de Kanye West y dejó en claro que piensa 'defenderlo' para que aquellas frases que generaron tanto repudio en el público llegue a oídos de los hijos que tienen en común: Saint West, Chicago, Psalm y North con quienes ha compartido todo el cierre de año.

La socialité comparte tiempo con sus hijos.

El hermetismo para mantenerlos alejados

Kim cuenta con una particular estrategia para que sus hijos no tengan contacto con ningún tipo de escándalo que involucre a Kanye y de quién mantiene alejados a sus hijos después de tanto repudio que ha generado en varias oportunidades y así es cómo se lo declaraba a la podcaster Angie Martinez llamado IRL dónde abrió su intimidad para hablar sobre sus grandes pilares y a quienes protege con uñas y dientes.

En el video se puede observar a una Kim completamente desvastada en la que comienza hablando sobre 'la paternidad compartida': "Es realmente difícil si no se saben las cosas que se dicen ¿Por qué le traería esa energía", comenzó diciendo respecto de los escándalos que involucran a su ex marido y que quiere dejar al margen a sus niños.

"Es una mier.. real pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuándo lo estén tendremos esas conversaciones", dando por sabido que cuándo sean más grandes les dirá toda la verdad.

"Un día mis hijos me agradecerán por no sentirme aquí a criticar su padre", expresó entre lágrimas.

La medida de restricción 

Otro de los puntos a los que la socialité hace referencia es el método que utiliza para que sus hijos estén ajenos a ello y es que el acceso a Internet está muy limitado: "Es la manera en que controlo para que ellos no sepan nada de lo que pasa sobre el exterior", confesó.

En el último carrousel que subió pegada a sus hijos se los ve súper sonrientes mientras que lucen sus respectivos pijamas aunque... si vamos a los comentarios muchos hacen mención a la ausencia de Kanye West, al ver que no comparte tiempo con sus hijos.

Aquí la entrevista completa 

\