Ojo agudo cerebro entrenado

El test visual que sólo pueden resolver las mentes más ingeniosas

Solo el 10% de las personas encuentra la figura oculta en la imagen, en menos de 15 segundos.

Napsix martes, 3 de enero de 2023 · 19:15 hs
El test visual que sólo pueden resolver las mentes más ingeniosas
El test visual que sólo pueden resolver las mentes más ingeniosas Test visual Foto: Canva

Los test visuales son ideales para poner a prueba todas tus habilidades. Estos acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en encontrar el sentido oculto de una imagen o una frase, o encontrar la solución a un enigma complejo. Por esta razón, tienes que utilizar la intuición y el razonamiento para intentar resolverlos. 

La mayoría de los retos visuales se conforman a partir de una ilusión óptica, que es una imagen que engaña al sistema visual al punto de que lo lleva a percibir la realidad de forma distorsionada. Esto nos da la pauta de que no hay que creer que la realidad es un reflejo perfecto de lo que observamos. 

El test que traemos hoy se ha viralizado en las redes sociales, pero solo el 10% de las personas lo pudo resolver en menos de 15 segundos. Por eso, el objetivo de hoy es que intentes encontrar la respuesta en el menor tiempo posible. En la placa que aparece a continuación, deberás observar a un hombre reposando en el medio de un bosque, entre la naturaleza y el paisaje. El reto es prestar atención a la imagen y hallar el caballo escondido.

Test visual: encuentra la figura del caballo.

En el caso de que no hayas podido encontrar la figura oculta no te desanimes. Sigue practicando con más test visuales, hasta que te conviertas en todo un experto. En la placa a continuación colocamos la ubicación exacta del caballo. Se trata de una silueta formada por las ramas de los árboles y el mismo hombre. 

Respuesta al test visual. Imagen de Genial Guru.

 

Archivado en