Redes sociales

Desde el sillón, Carmen Villalobos enseñó su figura perfecta y cosechó miles de corazones

La actriz colombiana reapareció en las redes y habló sobre su celebración de Año Nuevo. Además posteó una foto enseñando su nuevo look.

Napsix martes, 3 de enero de 2023 · 12:15 hs
Desde el sillón, Carmen Villalobos enseñó su figura perfecta y cosechó miles de corazones
Desde el sillón, Carmen Villalobos enseñó su figura perfecta y cosechó miles de corazones Carmen Villalobos Foto: Instagram

El día de ayer, después de varios días sin aparecer en redes, Carmen Villalobos volvió con todo. La actriz protagonista de 'Hasta que la plata nos separe' se mostró muy feliz y descansada y comentó algunos detalles sobre cómo pasó el Año Nuevo. Asimismo, subió un posteo que causó suspiros entre todos los usuarios.

La mayoría de los días la colombiana utiliza sus redes sociales para compartir momentos de su vida profesional y también muestra algunas cosas de su vida privada. Sin embargo, se ausentó durante un tiempo porque decidió desconectarse para pasar tiempo de calidad junto con su familia.

Carmen ha contado en varias ocasiones que es una persona que disfruta de estar rodeada de sus seres queridos. Por eso, aprovechó las fiestas para viajar junto a varios familiares, así que recibió Año Nuevo de la mejor manera. Además, para desconectar y relajar aún más dejó de lado su teléfono celular, algo que no hace muy seguido debido a su trabajo. 

Sin embargo ayer reapareció y se mostró abierta a contar todo mediante sus historias de Instagram. Según comentó, el 31 de diciembre se la pasó fuera de casa, visitando diferentes lugares, así que el 1 de enero aprovechó para dormir todo el día. 

Por otro lado, Villalobos compartió una fotografía de su look casual. Un pantalón de jean color azul oscuro, con un top rayado de colores y una camisa oversize blanca. Además, sumó unas sandalias marrón y llevó su cabello suelto. La publicación recolectó miles de corazones, así que al momento lleva más de 330 mil likes. 

Archivado en