Redes sociales

Se viraliza un video que muestra a los argentinos copando Punta Cana

Una joven tiktoker relata la graciosa historia que vivió junto con un grupo de argentinos en las playas caribeñas.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 09:38 hs
Se viraliza un video que muestra a los argentinos copando Punta Cana
Se viraliza un video de @militah_ en Tik Tok Foto: Tik Tok

Tik Tok es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Millones de usuarios comparten videos mostrando cosas de la vida cotidiana, contenido de moda e incluso experiencias de viaje. Muchas veces, cierto contenido tiene tanta repercusión que termina saliendo en los medios de comunicación y otras plataformas de internet. Esto mismo sucedió con un curioso video de @militah_, una joven argentina creadora de contenido que hizo una publicación contando sobre sus vacaciones en Punta Cana y se volvió viral.

Tik Tok
Tik Tok, imagen de archivo.

Resulta que la muchacha se encontraba disfrutando de sus días de relax en un reconocido hotel de la zona junto con su familia, cuando le llega un mensaje de una desconocida argentina que la invita a ir a 'Riu Party', una fiesta organizada por 6 hoteles del lugar. Como la joven no tenía compañía para asistir al evento, accedió a ir con la muchacha desconocida.

Cuando llegó el momento ambas se conocieron y pasaron un gran momento, así que decidieron sentarse en el bar a tomar algo. Allí encontraron a un muchacho oriundo de la provincia de Salta, que les presentó a otro grupo de argentinos que estaban instalados en Punta Cana. Pegaron buena onda, bailaron y disfrutaron de la fiesta, hasta que al final y decidieron coronar con broche de oro cantando a todo pulmón 'Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar'.

Sin embargo, los jóvenes no quisieron terminar la noche allí, así que se dirigieron a 'Pachá' un local bailable de la zona. "En el camino al boliche copamos la calle", expresó @militah y luego enseñó un video del grupo de argentinos cantando y saltando en las calles al ritmo del éxito mundialista. Finalmente, para cerrar la idea la joven tiktoker expresó "Somos el mejor país del mundo, somos los más fiesteros, los más jodones". 

 

Archivado en