¡Mira lo que dijo!

Lili Estefan se pone del lado de Jorge Salinas y lo defiende ante las críticas por infidelidad

La presentadora considera que es algo que, en realidad, habría que dejar pasar. En esta nota te contamos más detalles sobre sus dichos respecto a lo sucedido con Jorge Salinas.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 12:06 hs
Lili Estefan se pone del lado de Jorge Salinas y lo defiende ante las críticas por infidelidad
LIli Estefan nació el 20 de marzo de 1967.

Lili Estefan, modelo y presentadora de televisión cubano-estadounidense, defiende a Jorge Salinas, actor mexicano, de la acusación de infidelidad. A diferencia del caso de Shakira y Piqué, en esta ocasión la conductora parece estar del lado del artista, quien se ha visto envuelto en un escándalo con su nutricionista, Anna Paula Guerrero Castillo.

En la tarde del pasado miércoles, en el programa El gordo y la flaca, los conductores le dieron un espacio a Jorge Salinas, quien por primera vez habló de las polémicas fotos que se publicaron en la revista TvNotas en las que pareciera estar besando a su nutricionista.

Luego de que presentara su telenovela Perdona nuestros pecados, la cual se transmitirá en Televisa, México, el actor se puso a merced de los reporteros y comenzó a hablar.

Aseguró que ama a su esposa, Elizabeth Álvarez, que ni antes ni ahora ni nunca había engañado a ninguna mujer, y que tampoco había mantenido alguna vez una relación extramatrimonial.

Al contrario del actor, la nutricionista confirmó hace unos días que Salinas la había besado y que ella se había dejado porque le pareció chistoso. Sin embargo, Jorge Salinas evitó hablar del beso en cuestión y aseguró que ama y respeta a su familia y a su esposa; y que asume todas las consecuencias de estos rumores.

Aunque no dejó muy bien en claro a que se refiere con "consecuencias", dio la noticia que la revista tiene un video que saldrá pronto.

Jorge Salinas junto a su mujer, Elizabeth Álvarez. 

¿Por qué Lili Estefan defiende la infidelidad de Jorge Salinas?

Al finalizar la entrevista, Lili Estefan no pudo evitar dar su opinión. Esta vez justificó al actor diciendo que es su estilo y que ya todos saben que tiene fama de "besucón".

Recordemos que esta no es la primera vez que Salinas se ve envuelto en un escándalo de esta índole. Gracias a sus andanzas y relaciones un poco dudosas con otras mujeres, su primera esposa, Fátima Boggio, lo dejó. En aquel momento el actor fue descubierto teniendo un romance con la actriz Andrea Noli, con quien tuvo una hija fuera de su matrimonio.

Sin embargo, al casarse con Elizabeth Álvarez las cosas parecían haberse calmado, al menos públicamente. Habrá que ver quien es el que miente y quién es el que dice la verdad.

Archivado en