Celebridades

Harry Styles mostró su ropa interior en medio de un show

El cantante tuvo un pequeño percance con su pantalón y el momento quedó grabado por las cámaras.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 08:40 hs
Harry Styles mostró su ropa interior en medio de un show
Harry Styles mostró su ropa interior en medio de un show Harry Styles Foto: https://us.marca.com/tiramillas/musica/2022/12/11/6396037546163f95978b4601.html

Harry Styles se encuentra en medio de la gira mundial 'Love on Tour', por esta razón la semana pasada dio un recital en Inglewood, California. Miles de personas acudieron al show, e incluso algunas celebridades como Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres disfrutaron y bailaron al ritmo de sus canciones. En un momento de la noche, el cantante sufrió un pequeño accidente con su vestuario y obviamente todo quedó grabado en las cámaras.

Harry Styles
Harry Styles, imagen de archivo.

El artista siempre aparece en sus recitales vestido con los vestuarios más excéntricos, llenos de color, plumas y diferentes texturas. En la mayoría de los eventos Harry se muestra cantando muy feliz y a veces hasta practica sus pasos de baile. Sin embargo, el jueves en el show tuvo un problema con su pantalón.

Styles se encontraba cantando 'Music for a Sushi Restaurant', hasta que se le ocurrió arrodillarse y hacer un movimiento brusco, que ocasionó justo una rotura en la entrepierna del pantalón, pues se trataba de una prenda de cuero, una tela rígida. El cantante siguió el show como si nada hubiera pasado, muy profesional, pero no pudo contener la risa. Rápidamente se tapó con la mano y le pidió perdón a las personas que se encontraban en primera fila, incluida la mismísima Jennifer Aniston.

Harry Styles
Harry Styles rasgó su pantalón en medio del show. Imagen de Especial.

El ex One Direction se dirigió a donde estaba el baterista y le mostró la situación. Por suerte, encontró lo que parece ser una toalla, así que se tapó la entrepierna y el show continuó. Obviamente, la escena quedó grabada en las cámaras, así que algunos usuarios viralizaron lo sucedido. Miles de personas se rieron del blooper que vivió el cantante, pero a la vez lo felicitaron por su profesionalismo. 

 

 

Archivado en