Series

Emma Mackey tendrá menos protagonismo en Sex Education por este motivo

Conoce la verdadera razón por la que Emma Mackey tendrá una participación reducida en la nueva temporada de Sex Education.

Napsix domingo, 29 de enero de 2023 · 11:05 hs
Emma Mackey tendrá menos protagonismo en Sex Education por este motivo
Emma Mackey sorprendió con su actuación en Sex Education.

La exitosa serie de Netflix ha confirmado su cuarta temporada. Sin embargo, tras el anuncio, una gran cantidad de actores abandonaron la producción, entre ellos Simone Ashley, quien interpreta a Olivia, y las actrices Patricia Allison y Tanya Reynolds, quienes dan vida a Ola y Lily.

Además de estas salidas, no se había confirmado si Emma Mackey, quien interpreta a Maeve, se quedaría en el set. Por su parte, Asa Butterfield (Otis), Mikael Persbrandt (Jakob), Alistair Petrie (Michael Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs), entre otros, quedaron confirmados y continuarán las grabaciones de Sex Education.

Finalmente, se confirmó que la exitosa actriz Emma Mackey participará en la cuarta temporada pero no tendrá demasiadas apariciones.

La próxima entrega seguirá la historia de Otis y Eric, quienes ingresarán a una nueva escuela y deberán resolver los desafíos de hacer nuevas relaciones. Por su parte, Maeve tendrá esporádicas apariciones, dado que ya no estará residiendo en Estados Unidos debido a una beca para vivir en el extranjero que logró conseguir. De esta forma, las apariciones serán pocas y no tendrán tanta frecuencia como solía ser.

Conoce la razón por la que Emma Mackey no tendrá demasiadas apariciones en Sex Education.

La razón por la cual la historia deberá dar este interesante y desafiante giro será por la imposibilidad de la actriz de participar en los rodajes a tiempo completo. Emma confirmó que tiene una agenda altamente ajustada y que acudirá a algunas filmaciones de Sex Education para continuar con la historia.

En una entrevista, confirmó que ella no conocía los detalles de cómo transcurrirá la historia y de qué forma haría que funcione la distancia entre Otis y el papel interpretado por ella. “Tengo curiosidad por ver qué pasa, porque yo tampoco lo sé y no lo sabré hasta que esté en marcha, ¡así que va a ser divertido!”, afirmó con euforia.

Así, se puede esperar que el romance entre los protagonistas principales no se haga realidad en esta cuarta entrega, debido a las distancias físicas que tendrán estos dos personajes.

Ahora que conoces la verdadera razón por la cual el papel de Emma Mackey se verá reducido en la cuarta temporada de Sex Education, ¿estás listo para ver los giros de esta historia? No hay nada mejor como un buen desafío y, sin duda, Otis y Maeve lo tendrán en esta entrega.

Archivado en