MASCOTAS

Los mejores nombres para perros que son tendencia este 2023

Encontrar el nombre perfecto para que tu peludito lo lleve por el resto de su vida, nunca fue tan fácil como leer esta nota.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 23:44 hs
Los mejores nombres para perros que son tendencia este 2023

Ya sea que tu perro es dulce, tranquilo y cariñoso o ya sea que le encante saltar, brincar y no parar de ladrar ¡debes encontrar el nombre perfecto para él! Si en 2023 vas a adoptar a un perro, lo ideal es que busques un apodo original y lleno de cariño que además refleje su personalidad. Recuerda que se trata de una elección muy importante, pues es el nombre que va a acompañar a tu querida mascota durante toda su vida.

Si tienes dudas, te presentamos el recopilatorio de 23 nombres para perros que son tendencia en 2023. Todos ellos motes con un significado de lo más especial para que tú solo tengas que elegir el que más te agrade. ¡No dejes de leer que estás a punto de descubrirlos!

Comenzamos con la tanda de motes para perros, machos y hembras, que más se llevan desde el primer día de 2023 al último, por algo será ¿no te parece? Pero es que además de estar de moda son bonitos, sencillos, originales y con un significado muy interesante.

TEO ES UNO DE LOS NOMBRES EN TENDENCIA PARA ESTE 2023. FOTO: SHUTTERSTOCK

Milú

Lo recuerdas ¿verdad? Se trata del fox terrier blanco inseparable amigo de Tintín. Pues podría ser el nombre que ahora lleve tu querida mascota ¿qué te parece? Has de saber que deriva de Milou y que significa 'guerrera famosa'.

Teo

Como nombre para perros machos que son tendencia en 2023 tenemos este corto, bonito y original a partes iguales. De origen griego, tiene este significado: 'la presencia de Dios'.

Rey

¿Es el rey de la casa? ¡Pues Rey será su nombre! Se trata de un apodo masculino de origen latino cuya traducción hace referencia al monarca.

Tormenta

Y si resulta que tu adorable mejor amigo tiene una personalidad arrolladora ¿qué tal si le llamas Tormenta? Es ideal para una perrita con mucho carácter, aunque si lo prefieres puedes quedarte con la versión anglosajona de este apodo, Storm ¡suena súper bonito!

Bonnie

Adorable, entrañable, dulce y muy cariñosa, que cuando la ves no puedes evitar ir corriendo a abrazarla ¡así es Bonnie! Y sí, Bonnie, en Toy Story 3, es la pequeña a la que Andy le da sus juguetes cuando se va a la universidad. Es de origen escocés, se traduce por 'bonita' y es otro de los nombres de moda en 2023 para perros ¡lo tiene todo!

Ilsa

Ilsa es un precioso nombre para perros que sirve tanto para machos como para hembras. Algunos dicen que es de origen inglés y que deriva de Elizabeth, lo que sí parece estar claro es su significado: 'promesa divina'.

Archivado en