Te va a sorprender

Breaking Bad: el error que nadie notó en una escena de Aaron Paul

Hay un error en la serie que es difícil creer que nadie lo notó antes. Descubre en esta nota qué escena con Aaron Paul sufrió un percance que, por suerte, pasó desapercibido.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 10:04 hs
Breaking Bad: el error que nadie notó en una escena de Aaron Paul
Breaking Bad recibió muchos elogios por parte de la crítica.

Breaking Bad logró convertirse en una serie de culto gracias a su atrapante historia y a sus jugosos personajes. Incluso, por los detalles tanto en escenografía como en el hilo conductor del relato es casi imposible encontrar un error. A pesar de que no son tan fáciles de detectar, hay un par de equivocaciones que algunos espectadores con mirada crítica lograron registrar.

Uno de estos sucede en la temporada cinco, más específicamente en el episodio 13 titulado “To'hajiilee”. Vamos a averiguar de qué se trata. Eso sí, te advertimos que una vez que lo registres será imposible volver a ignorarlo.

Prende tu televisión, abre Netflix y elige Breaking Bad. Una vez allí, dirígete al capítulo 13 de la última temporada de la serie y adelanta hasta el minuto 7:50. ¡Pon pausa! Estás a punto de ver el error que ni tú ni toda una producción registró, el cual parece bastante absurdo y notorio.

La escena sucede en la casa del agente de la DEA, Hank Schrader, donde se ve a Jesse Pikman sentado sobre la barra de la cocina después de haber sido arrestado.

Parece que el papel interpretado por Aaron Paul queda en segundo plano, pero la realidad es que se vuelve un elemento clave ya que hará creer que fue asesinado para que Saul Goodman y Walter White revelen dónde escondieron el dinero de la droga.

Siendo un momento tan importante de la escena, es difícil pensar que nadie notara que, a lo largo de la secuencia, pasa de tener una sudadera con capucha negra y letras rojas, a usar una playera de manga larga de color gris y sin ningún tipo de detalle. A medida que va avanzando la secuencia, se lo ve cambiando de prendas “mágicamente”, una y otra vez, hasta que finaliza.

Jesse Pikman es uno de los protagonistas de la serie. 

La realidad es que este error no afecta a la narrativa, aunque si eres un espectador con vista de halcón puede distraerte y sacarte del mood, pues este desliz deja en evidencia que la escena fue grabada en varios tiempos y después editada, algo que los productores y actores siempre intentan que no se note.

Al igual que este desacierto, varios internautas han marcado algunos otros, aunque a decir verdad, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de qu eofrece Breaking Bad, no son muchos.

Archivado en