Imperdible

Así de hermosa lucía Catherine Fulop en su primer papel protagónico

Te mostramos cómo era la actriz cuando protagonizó "Mi amada Beatriz", la primera telenovela que protagonizó.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 08:01 hs
Así de hermosa lucía Catherine Fulop en su primer papel protagónico
Así de hermosa lucía Catherine Fulop en su primer papel protagónico Catherine Fulop Foto: Archivo

Catherine Fulop es una de las actrices venezolanas más talentosas y carismáticas. La estrella comenzó su carrera desde muy joven cuando tenía tan solo 22 años y desde ese momento no paró de trabajar en diversos proyectos. Hoy es una de las mujeres más conocidas en la televisión argentina, por eso hoy te mostramos como lucía en sus comienzos, cuando protagonizó la primera novela.

En 1987, la actriz trabajó en 'Roberta' una telenovela en la que obtuvo un papel secundario, pero ese mismo año, gracias a todo su talento y su trabajo, consigió el papel protagónico en 'Mi amada Beatriz'. Este programa de ficción venezolano fue una adaptación de 'Una muchacha llamada Milagros' original de Delia Fiallo, una autora y guionista cubana. 

Mi amada Beatriz
Catherine Fulop y Miguel Alcántara en 'Mi amada Beatriz', imagen de TapaTalk.

La telenovela cuenta la historia de Beatriz, una chica muy buena y trabajadora que cuando nació fue entregada por su madre a un sacerdote, el padre Amado Quintana. Un día cuando la protagonista ya es adolescente, un grupo de jóvenes delincuentes intentan violarla, pero afortunadamente logra escapar del feroz ataque. En ese momento, llega desesperada a la casa de una mujer, llamada Miguelina, que la acoge en su casa y le permite quedarse a vivir un tiempo. Con el paso del tiempo, la muchacha conoce a un joven del cuál se enamora, pero nunca se imagina su terrible secreto. 

mi amada beatriz catherine
Catherine Fulop y Miguel Alcántara de 'Mi amada Beatriz', imagen de IMDb.

Hace algunos años atrás, Catherine Fulop utilizó sus redes sociales para recordar la novela, lo que fue un paso gigante para su carrera como actriz, pues obtener el papel principal con tan poca edad, es un gran logro. "Los inicios de mi carrera. Año 1987. Mi Primer Protagónico, "Mi Amada Beatriz" Novela original de Delia Fiallo. Fue transmitida por la pantalla de @rctv desde febrero del año 1987 hasta el mes Julio del siguiente año, fue un placer hacer esta hermosa novela que tantas satisfacciones me trajo", escribió en el pie de la publicación y colocó un pequeño fragmento de la novela.

 

Archivado en