Sexy

Ale Ruíz encendió las redes con un candente conjunto total black

La hermana de Karely compartió una postal en redes dejando al descubierto toda su sensualidad.

Napsix sábado, 28 de enero de 2023 · 19:30 hs
Ale Ruíz encendió las redes con un candente conjunto total black
Ale Ruíz Un gran talento de las redes. Foto: @aleruiz.mx

Ale Ruíz este último tiempo estuvo recobrando demasiada presencia en redes, luego de que su hermana, Karely Ruíz la diera a conocer, y es que anteriormente la menor mantuvo un perfil mucho bajo y que ya abandonó. Ahora se muestra como una verdadera femme fatale lista para presumir su privilegiado cuerpo, y así es cómo aprovechó su Instagram para presumir uno de sus elegidos infaltables para el placard.

Fuente: Imagen @aleruiz
El outfit nocturno.

Luego de sus extensas vacaciones en Cancún, la influencer volvió a la ciudad de Monterrrey (dónde vive toda la familia Ruíz) y en un breve lapso de sus historias de Instagram mostró una foto en modo selfie en las que lleva dos prendas, por arriba un top simulando corpiño y debajo un pequeño short.

Ale deslumbra en redes 

Sucede que la mayor parte de su tiempo la pasa en Tiktok dónde presume constamente sus grandes curvas dónde cuenta con millones de seguidores que a diario les mandan mensajes super positivos.

Al ritmo de Big Boy de Sza, se la puede observar a Ale haciendo el challenge mientras se la ve luciendo un vestido negro clásico de strass cambiándolo con un chocker terciopelo en el mismo tono y presumiendo su gran pelo lacio.

Archivado en