Novedades

Tini Stoessel, la estrella pop enmudeció a todos con unas postales a pura elegancia

La cantante argentina se encuentra promocionando un año lleno de nuevos proyectos.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 19:15 hs
Tini Stoessel, la estrella pop enmudeció a todos con unas postales a pura elegancia
Tini Stoessel Su gran momento. Foto: Instagram @tinistoessel

Tini Stoessel regresó a España de cara a sus nuevos asuntos laborales referidos a la música y en medio de ello aprovechó para subir a su Instagram unas fotografías en las que se la ve luciendo las grandes tendencias del 2023.

La artista cosechó más de un millón de likes en un carrousel de fotos en las que se la ve luciendo cuatro prendas claves que no te pueden faltar. En su caso los elegidos fueron para promocionar su primera participación en el talk show más exitoso de España y conducido por Pablo Motos, El Hormiguero.

 "Y la que no también. Hoy en El Hormiguero", rezaba la descripción en la que confirmaba que iba a estar como invitada especial del ciclo que hace constamente picos de rating contando con las participaciones de diferentes celebrities internacionales.

En la postal se ve un estilo colegiala en el que lleva puesto una camisa blanca con corbata negra doblada para arriba, una chaqueta de lana de la marca italiana Miu Miu amarronada con blanco, pollera escocesa con un cinturón clásico negro, mientras que de calzado se puso unas bucaneras blancas con cordones blancos de la marca Nihhai y con piel vegana y según pudimos acceder Vestiaire Collective, la pieza cuesta alrededor de 135 dólares.

El costoso accesorio de exclusividad ronda en los 1650 dólares y es el modelo mini G bag de Givenchy.

La aparición de Tini Stoessel en la TV española

Sucede que la artista estuvo en el ciclo con la idea de promocionar su nuevo disco que saldrá en breve, aunque... no todo salio como lo esperaba puesto que el conductor del show se adelantó y en medio de la euforia terminó contando lo que para ella era una sorpresa que aún no esperaba develar.

El ida y vuelta 

Sucede que Tini al sentarse en la banqueta, el conductor comenzó a indagar sobre su presente en el ámbito de la industria musical y pensando que ya la artista había dado a conocer sobre una de las grandes novedades de su año, se adelantó y como exabrupto fue él quién confirmó la llegada del próximo disco.

"El single que se llama 'Muñecas' formará parte de tu nuevo álbum que se ama, Cupido que sale el 17 de febrero", divulgó Motos y automáticamente Tini con suma sorpresa respondió: "Lo dijiste así de una 'pumba', si así se llama.

Sucede que tal como cuenta la artista, la idea de su equipo era buscar el momento oportuno en difundir el nombre del disco, pero se lo tomó con mucho humor y seguido ello compartieron la foto de portada del mismo y anterior a ello opinó que será la canción más importante de su próximo álbum.

Gentileza: El Hormiguero
El quiebre emocional de Tini Stoessel 

Al mostrar la foto de 'Cupido', Tini Stoessel se mostró super emocionada por lo que significa para ella este nuevo álbum: "El disco viene cargado de muchas emociones fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional", se la oye decir.

"El disco se atraso por temas por cosas que pasaron entonces tenerlo y poder presentarlo y esta canción significa mucho. La canción 'Cupido' ya sale, el 14 de febrero... en el día de los enamorados y el 17, sale el disco", siguió además de sumar que el single lo tenía armado desde hace ya dos años y medio pero por cuestiones personales no pudo sacarlo antes.

 

Archivado en