Ojo agudo cerebro entrenado

¿Qué ves primero? El curioso test visual que te dirá si eres impuntual

Observa la imagen y elige una de las tres figuras. Así podrías llegar a descubrir secretos sobre tu personalidad y tu forma de ser.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 08:01 hs
¿Qué ves primero? El curioso test visual que te dirá si eres impuntual
¿Qué ves primero? El curioso test visual que te dirá si eres impuntual Test visual Foto: Canva

Hoy en día, los test visuales son muy populares en internet y esto es porque gran parte de los usuarios se entretiene cuando intenta resolverlos. Por esta razón hoy traemos un acertijo perfecto para ti, más concretamente para las personas que se interesan por conocer sobre la personalidad.

Se trata de una especie de test de personalidad, es decir un instrumento estandarizado, como puede ser un cuestionario por ejemplo, que está diseñado para revelar aspectos sobre los aparatos psicológicos u otros aspectos del carácter del individuo. Los primeros fueron desarrollados en 1920, pero en la actualidad de siguen utilizando en muchos campos diferentes como puede ser la terapia individual o grupal, la planificación de carrera o la selección de personal. 

Tets visual
Test visual, imagen de archivo.

Hoy traemos un reto visual, que revelará algunos aspectos sobre tu personalidad. Cabe aclarar que no tiene carácter diagnóstico. Por esta razón si verdaderamente quieres conocer sobre tu interior lo ideal es acudir a algún especialista en la materia. 

Lo único que tienes que hacer es observar la imagen y conectar con tu intuición. Acto seguido, elige una de las tres opciones sin pensar ni reflexionar demasiado, pues lo ideal es que la elección sea natural. No tiene sentido hacer trampa y mirar antes las respuestas, así que una de las recomendaciones es relájate y elige la opción que más te atraiga o que más te interese. 

Test visual
Test visual: imagen de tiempox.com

Respuestas:

Si elegiste la imagen 1, donde aparece un calendario significa que eres una persona sumamente distraída, así que la mayoría de las veces te cuesta trabajo organizar tus tiempos. Por esto a veces se juntan varias actividades el mismo día o a la misma hora. Esto hace que canceles algunas cosas o en otro caso, que llegues tarde. No quiere decir que seas impuntual, simplemente eres muy desordenado. 

Por otro lado, si escogiste la opción donde sale una percha para colgar ropa, quiere decir que eres una persona que vive pendiente y preocupada por su apariencia y por lucir bien. Por lo general intentas sentirte cómodo con lo que tienes puesto, por eso tardas mucho tiempo en cambiarte de ropa o peinado antes de salir.

Finalmente, si elegiste el perro, es decir la figura número 3, quiere decir que te cuesta salir de casa. Esto desemboca en que te demoras y llegas tarde a todos lados. A veces se te ocurre hacer cosas justo antes de salir, todo de manera inconsciente, por no querer salir. 

Archivado en