Celebridades

Qué dice la canción más sentida que Shakira le escribió a Antonio de la Rúa

La artista colombiana le dedicó varias melodías al abogado argentino.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 11:26 hs
Qué dice la canción más sentida que Shakira le escribió a Antonio de la Rúa
Shakira Foto: Instagram

A comienzos de este siglo, Shakira y Antonio de la Rúa se encontraron por primera vez en Argentina. Él trabajaba para la campaña política de su papá, Fernando de la Rúa, quien se convirtió en presidente del país. Y ella, venía de superar su relación amorosa con el actor puertorriqueño Oswaldo Ríos.

El encuentro fue un día de enero en un restaurante de Buenos Aires. La relación demoró en hacerse oficial ante los medios, aunque se especulaba que había algo entre ellos porque se los veía juntos con frecuencia.

Estuvieron juntos poco más de una década y en 2011 anunciaron su ruptura. "Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", comunicaron. Pero lo cierto que nada tuvo de "temporal".

Durante su relación, la artista barranquillera le dedicó varias canciones al abogado argentino. Pero, sin dudas, la más sentida es aquella que habla de cómo se conocieron. Se llama Día de enero y dice: "Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí. Que torpe distracción y que dulce sensación".

Shakira y Antonio de la Rúa

"Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar. Tu más que nadie mereces ser feliz", canta Shakira y a Antonio de la Rúa le asegura: "Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas. Ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar".

Archivado en