Entretenimiento

Así fue el insólito encuentro entre Florencia Peña y Luis Miguel

Marley cuenta un divertido recuerdo que vivió junto con su gran amiga y el cantante puertorriqueño.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 08:01 hs
Así fue el insólito encuentro entre Florencia Peña y Luis Miguel
Así fue el insólito encuentro entre Florencia Peña y Luis Miguel Luis Miguel y Florencia Peña Foto: MDZ

El año pasado, Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, participó en una edición de 'Podemos Hablar', el popular programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. Obviamente el invitado se animó a exponer sobre muchas situaciones de su vida, relató varias experiencias divertidas que vivió en el pasado, mientras grababa sus programas, así como también comentó sobre la vez que organizó un encuentro junto con Luis Miguel y Florencia Peña

Marley
Marley y Florencia Peña. Imagen de Caras. 

Resulta que Marley es un gran amigo de Luis Miguel, pues los dos se encuentran en el ámbito del espectáculo desde hace ya muchos años. Por esta razón, el conductor de 'Por el mundo' comentó que en varias ocasiones que el cantante visitó el país, se reunió con él. Hace algunos años atrás, en una de sus visitas los dos se encontraban en un hotel, así que 'El Sol de México' le preguntó: "¿Y ahora que hacemos?".

Como Luis Miguel se instalaba varias semanas en el país, a veces se aburría, entonces Marley le organizaba reuniones y salidas con algunos personas de la farándula. En aquella ocasión, se le ocurrió llamar a Florencia Peña, una de sus grandes amigas. "Estaba recién separada, super deprimida entonces le digo: 'Vení que te saco y lo conoces a Luis Miguel'". Obviamente, la actriz accedió, así que se dirigió al encuentro. 

Cuando Peña llegó a la reunión se presentó cordialmente, así que el artista le preguntó por sus cosas. La comediante, le comentó sobre sus hijos y otras situaciones de su vida, pero tal como parece Luis Miguel se aburrió, así que se fue del lugar. "Es como que no le cayó bien o no se... tenía otros planes en la cabeza", comentó Marley entre risas. 

 

Archivado en