Redes sociales

Romina Malaspina enseña sus curvas talladas a mano y enciende la red

Una vez más la influencer compartió contenido que dejó sin habla a todos sus seguidores.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 12:54 hs
Romina Malaspina enseña sus curvas talladas a mano y enciende la red
Romina Malaspina enseña sus curvas talladas a mano y enciende la red Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

Día a día, Romina Malaspina utiliza sus redes sociales para compartir su vida con todos los usuarios. Hoy en día tiene más de 2.5 millones de seguidores, por esta razón, cada vez que sube fotos o videos, las publicaciones se llenan de interacción. En esta ocasión, la influencer posteó un carrusel de imágenes que dieron que hablar, pues enamoró a todos con su belleza.

Romina Malaspina
Romina Malaspina posando en un reconocido boliche de Punta del Este. Imagen de Instagram.

Tal como parece la ex Gran Hermano disfruta compartir sus actividades diarias, así que a donde va lleva su celular y deja todo documentado. En esta ocasión, la DJ publicó una serie de fotografías de su viaje a Punta del Este, porque hace un tiempo estuvo instalada en la ciudad costera durante varias semanas. Obviamente, aprovechó su cuenta de Instagram para enseñar algunas memorias. 

Playa
Un bellísimo atardecer. Imagen de Instagram.

Durante su estadía en Uruguay, Romina aprovechó para veranear en las mejores playas y salió a cenar a los restaurantes más visitados. Pero también aprovechó las noches para salir a bailar junto con su grupo de amigos. Por esta razón, se fotografió en medio de la pista de baile. En una de las imágenes la modelo luce un vestido espectacular ajustado al cuerpo, con un escote en el abdomen, atado al cuello. Para poder bailar cómoda y disfrutar más, Malaspina eligió unas zapatillas con plataforma.

Romina Malaspina posando para su cuenta de Instagram.

Asimismo, la influencer compartió otras imágenes de la playa, las calles de Punta del Este, el atardecer y algunas de las comidas que disfrutó durante su estadía. La publicación fue todo un éxito porque recolectó cientos de comentarios y más de 38.1 mil 'likes'.

Las calles de Punta del Este. Imagen de Instagram.

 

Archivado en