Instagram

Las últimas fotos de Sol Pérez al aire libre que se llevaron todas las miradas

La bella analista de Gran Hermano deslumbra continuamente con los fabulosos looks que luce.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 08:04 hs
Las últimas fotos de Sol Pérez al aire libre que se llevaron todas las miradas
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez no se quedó callada en el debate de Gran Hermano que tuvo como protagonista a Maxi Giudici, el último eliminado de la casa más famosa de la TV. La futura mujer de Guido Mazzoni aseguró que quedó fuera de la competencia porque el público no le perdonó un comentario discriminatorio sobre María Laura.

"No creo que hayas salido por Alfa, yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste y no gustaron", señaló Pérez frente a las cámaras de Telefe.

Y detalló: "No gustó una frase muy polémica que tuviste para con La Cata, María Laura. Dijiste que la Cata tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana. La dijiste en una conversación con Juliana".

Sol Pérez

"También dijiste que ingresaste al mail de una amiga tuya y que te habías guardado unas fotos para vos. Vos le viste la contraseña y entraste. Esas cosas que dijiste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos. Entonces, la gente te estaba esperando", disparó.

Pero Sol Pérez no sólo llama la atención por sus comentarios en la pantalla chica, sino también lo hace con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Ahora, se llevó todas las miradas por una serie de fotos al aire libre en las que modeló un precioso look.

Las últimas fotos de Sol Pérez al aire libre que se llevaron todas las miradas

 

Archivado en