¡Imperdible noticia!

Jenna Ortega rechazó un papel en una serie de narcotraficantes por este motivo

La famosa actriz estadounidense dio de qué hablar tras conocerse que había rechazado un importante papel en una narcoserie. Conoce las razones por las cuales tomó esa decisión.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 00:03 hs
Jenna Ortega rechazó un papel en una serie de narcotraficantes por este motivo
Jenna Ortega está muy entusiasmada por la segunda temporada de Merlina.

La famosa actriz estadounidense se encuentra en el auge de su carrera tras el estreno de la serie Merlina en Netflix, donde es protagonista. Esta mega producción fue realizada por el famoso director Tim Burton y cuenta con la actuación de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Emma Myers y Gwendoline Christie.

Sin embargo, se dió a conocer que rechazó una gran oportunidad que podría haberla elevado aún más en su fama. Conoce por qué decidió rechazar tan importante papel.

La serie Merlina tuvo muchas repercusiones positivas gracias a su trama sobre la familia Addams y las actuaciones que ofrece. En la ficción, Jenna Ortega se pone en la piel de la hija de Morticia y Gómez Addams para hacer honor a la vida adolescente de esta peculiar joven.

Jenna Ortega pudo protagonizar una serie de narcotraficantes.

En la trama la veremos intentar dominar sus poderes psíquicos, resolver misterios sobrenaturales que afectaron a su familia y detener una ola de asesinatos en el pueblo. ¡Y eso no es todo! También tendrá que enfrentarse a los desafíos de mantener nuevas relaciones.

Jenna Ortega, con solo 20 años, recibió una suma de tres millones de dólares por la grabación de la primera temporada de la serie. El 6 de enero de 2023 se confirmó una segunda entrega, por lo que se espera que esa suma siga aumentando.

¿Cuáles fueron las razones que la llevaron a perder un gran papel en una serie?

Más allá de este éxito, la actriz dejó pasar una oportunidad única que elevaría su fama y la pondría definitivamente, y por mucho más tiempo, en el mapa. Se trata de una participación en una narcoserie, la cual fue rotundamente rechazada por la joven tras confirmar que se considera una fuerte defensora de los derechos latinos.

De esta forma, descartó también su participación en este tipo de géneros, ya sea en producciones de la pequeña pantalla como en películas de Hollywood.

¿Por qué realizó tan controvertida afirmación? La estrella dijo que este tipo de ficción oculta a la comunidad latina y cuando la muestran, no dan una buena imagen o una positiva. Además, afirmó que, en caso de participar, “preferiría interpretar a alguien con mucho poder y que impacte de manera positiva en el público”.

Así, la joven actriz estadounidense se proclama defensora de los derechos latinoamericanos y rechaza cualquier futura participación en tramas de este estilo.

Archivado en