Imperdible

El tenista Stefanos Tsitsipas lanzó una declaración para Margot Robbie en medio del Australian Open

El girego le hizo una sorpresiva invitación a la actriz australiana.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 11:12 hs
El tenista Stefanos Tsitsipas lanzó una declaración para Margot Robbie en medio del Australian Open
El tenista Stefanos Tsitsipas le hizo una curiosa propuesta a Margot Robbie en medio del Australian Open Margot Robbie y Stefanos Tsitsipas Foto: MDZ ONLINE

El pasado martes 24 de enero, el tenista griego Stefanos Tsitsipas participó en el Australia Opone y le ganó al checo Jiri Lesecka por 6-3, 7-6 y 6-4, por lo que clasificó en la semifinal del torneo. Sin embargo, la victoria del deportista no fue lo único que llamó la atención, porque al final del partido habló sobre Margot Robbie y le extendió una curiosa invitación. 

Stefanos Tsitsipas
Stefanos Tsitsipas en el partido contra Jiri Lesecka. Imagen de Instagram.

Luego de un reñido y sacrificado partido el tenista griego obtuvo la posibilidad de convertirse en el número 1 del ranking mundial de la ATP. Sin embargo, cuando lo entrevistaron las miradas se desviaron hacia otro lado, pues comenzó a hablar sobre una de las actrices más famosas del momento. 

Jim Courier, el extenista comenzó a hacer el reportaje a Stefanos y le preguntó sobre su estadía en el país de Oceanía y otras situaciones. Por esta razón, el deportista expresó: "Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas. Una de mis actrices favoritas viene de aquí, Margot Robbie". Obviamente el público estalló de la risa, pues nadie esperaba esa respuesta.

Acto seguido el entrevistador preguntó: "¿Margot Robbie? ¿Estás haciendo una oferta? ¿Qué estamos viendo aquí?", por lo que el griego le respondió: "Me gustaría verla algún día en la grada". Para despejar todo tipo de dudas Courier exclamó riendo: "Así pues, ¿estás invitando oficialmente a Margot Robbie? Solo quiero que quede claro". La respuesta final del tenista fue afirmativa, así que la multitud comenzó a aplaudir, ante la valentía. 

Lo más extraño de toda esta declaración es que Tsitsipas se encuentra en pareja junto con Theodora Petelas, una joven de 27 años que conoció hace varios años en Nueva York. Al momento, no se sabe si el tenista terminó con ella y se encuentra buscando una nueva cita o si la invitación a Margot Robbie, fue en modo amistoso.

 

Archivado en