Cambió mucho en estos años

El sorprendente cambio físico de Ashley Greene luego de la saga Crepúsculo

Han pasado muchos años desde que la actriz participó en la saga Crepúsculo y al día de hoy luce totalmente distinta. Descubre a continuación el nuevo look de Ashley.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 08:02 hs
El sorprendente cambio físico de Ashley Greene luego de la saga Crepúsculo
Ashley Greene estuvo en pareja con Joe Jonas.

Ashley Greene se interesó por la actuación cuando estaba en la escuela secundaria y no tardó mucho para tener su primera gran oportunidad a través de su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo, donde rápidamente logró convertirse en uno de los personajes favoritos del público.

A partir de la famosa entrega de vampiros, se sumergió con más fuerza en el mundo de la actuación participando en películas de terror hasta de temática navideña e interpretando todo tipo de personajes, demostrando su gran talento. Pero además, gracias a la actuación descubrió su pasión por mantenerse activa y en buen estado físico.

Hoy en día, Ashley Greene se encuentra disfrutando sus treintas, actuando, promocionando un estilo de vida saludable y navegando a través del ámbito de los negocios. Todo esto mientras luce más radiante que nunca.

Ashley Greene antes y después

Ashley Greene ha demostrado que se puede comenzar una carrera en Hollywood en la adolescencia y crecer expuesta bajo las luces de los reflectores y mantenerse saludable, lejos de los excesos y la vida nocturna.

"Mi madre siempre me dijo que me encantaría llegar a los 30, y finalmente entiendo lo que quiso decir", confesó la actriz, quien se siente más plena que nunca. El mayor cambio físico que notó fueron los niveles de hidratación de su piel. "Mi régimen de belleza sin duda ha tomado el centro del escenario", explicó mientras contaba que prefiere los productos naturales.

Le costó armar una rutina de belleza adecuada para su piel, pues asegura que no tiene un cutis sencillo. Pero más allá de esto, Ashley Greene lleva una alimentación muy saludable donde intenta evitar el azúcar todo lo que sea posible. Sin dejar de mencionar que siempre se mantiene activa, ya que considera fundamental mantener su cuerpo en movimiento.

Antes y después de Ashley Greene. 

Todo esto, sumado al cambio de pelo, maquillaje y ropa, hacen que se vea totalmente distinta de como la recordamos durante su participación en Crepúsculo. Hoy en día luce el pelo largo y lacio de color castaño y con destellos dorados, mientras que su maquillaje lo mantiene totalmente natural.

Se la ve radiante, feliz y poniendo toda su energía en su bebé recién nacido y en su esposo. Por el momento, al menos por lo que muestra en su cuenta de Instagram, su carrera como actriz la tiene en pausa hasta nuevo aviso.

Archivado en