Ojo agudo cerebro entrenado

El 99% de los usuarios falla ante este test visual para mentes brillantes

Intenta concentrarte al máximo y resuelve el reto del día de hoy.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 08:01 hs
El 99% de los usuarios falla ante este test visual para mentes brillantes
El 99% de los usuarios falla ante este test visual para mentes brillantes Test visual Foto: Canva

Hoy en día los test visuales se han vuelto muy populares entre los usuarios de internet. Esto se debe a que son un gran recurso de entretenimiento y además funcionan como herramientas útiles para mantener la mente activa. Por esta razón, hoy traemos un reto donde deberás mantenerte alerta para encontrar la figura escondida. 

Este tipo de acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en seguir una serie de pasos para hallar la solución de un enigma o de otra forma, encontrar el sentido oculto de una imagen o una frase. Todo esto por vía del razonamiento, la intuición y la visión, no hace falta poseer ciertos conocimientos previos. 

La placa que aparece a continuación es una imagen con un payaso de circo vestido con un traje rojo. Lo único que tienes que hacer es observar cada detalle de la postal y encontrar la figura escondida, en este caso un perro. En este reto visual no hay un tiempo determinado, así que puedes observar la imagen con tranquilidad. Si quieres encontrar el animal, es preciso que pongas atención a totalidad de la imagen, porque el perro se encuentra donde menos te lo esperas. 

Test visual
Test visual. Encuentra la figura escondida. Imagen de depor.com

Si encontraste la figura ¡Felicitaciones!, eres un gran observador. De lo contrario, si el test visual te resultó demasiado complejo y no pudiste hallar al animal, no te preocupes. Mas abajo hay una placa con la solución marcada. El perro se encuentra en el cuadrante superior del lado derecho. Sigue resolviendo más retos y pronto te convertirás en un experto.

Solución al test visual. Imagen de depor.com

 

Archivado en