Fue un día muy divertido

La experiencia única de Clarissa Molina en el Museo del Helado

Clarissa Molina disfrutó de un día lleno de diversión, redescubriendo la niña que lleva en su interior. Te contamos en esta nota cómo fue su experiencia en el Museo del Helado.

Napsix lunes, 23 de enero de 2023 · 07:01 hs
La experiencia única de Clarissa Molina en el Museo del Helado
Clarissa Molina nació el 23 de septiembre de 1991. Foto: Instagram @clarissamolina

Clarissa Molina compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró que pasó un día muy divertido acompañada de una amiga en el Museo del Helado, un espacio interactivo que invita a los visitantes a que dejen salir al niño que llevan dentro, explorando cada uno de los rincones del lugar.

La vida a todo color (...) Fue muy divertido”, escribió acompañando al video que ya acumula más de 16 mil “me gusta”.

Mira el video de su experiencia a continuación:

Los seguidores de la modelo inundaron la publicación preguntando dónde se encuentra ese increíble sitio, porque la verdad es que resulta muy atractivo y un gran plan para hacer durante el fin de semana. Otros tantos, que ya lo visitaron, dijeron que vale la pena ir a visitarlo.

Museo del Helado, un lugar lleno de diversión

El Museo del Helado es un espacio que toma el helado como tema central de inspiración para crear diferentes espacios recreativos. Si bien las propuestas pueden variar un poco dependiendo de la ciudad donde te encuentres, los spots más populares se repiten en el museo de Nueva York, Austin, Singapur, Chicago y Shanghái.

Una de las partes favoritas de todos los visitantes suele ser la alberca de sprinkles gigantes, donde te puedes zambullir y jugar todo lo que quieras. También hay un divertido tobogán y un andén de metro completamente rosa, sin dejar de mencionar la habitación llena de bananas colgando del techo y la zona en la que puedes comer todo el helado que quieras.

Clarissa Molina en la alberca de sprinkles gigantes. | Fuente: Instagram @clarissamolina

Son aproximadamente 14 espacios totalmente distintos, con diferentes temáticas, pero con un eje en común: son totalmente instagrameables. No hay una persona que salga de ahí sin una sesión de fotos digna de presumir.

Si bien Clarissa Molina no aclaró en qué ciudad se encuentra esta sede, muchos se animaron a decir que se trata de la que se encuentra en la ciudad de Nueva York, más específicamente en 558 Broadway. Si te llama la atención y quieres planear una visita, ten en cuenta que abre todos los días de 9 a 19 h, menos los martes que permanece cerrado.

Archivado en