Realmente sorprendió a todos

El increíble disfraz de Elsa Pataky para sorprender a Chris Hemsworth

Elsa Pataky demostró que su amor por Chris Hemsworth supera todo lo establecido. Descubre a continuación de qué se disfrazó para darle una sorpresa a su flamante esposo.

Napsix lunes, 23 de enero de 2023 · 13:40 hs
El increíble disfraz de Elsa Pataky para sorprender a Chris Hemsworth
Elsa Pataky es una de las actrices más hermosas de Hollywood.

Chris Hemsworth conmocionó al mundo en noviembre de 2022 cuando anunció que dejaría de actuar después de enterarse de que tiene una alta predisposición genética a la enfermedad de Alzheimer, la cual afecta el cerebro y la memoria. Información que lo ha movilizado profundamente, pues se siente angustiado con lo que respecta a su futuro.

"La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado o mi esposa, mis hijos... este es probablemente mi mayor temor", dijo el actor en el quinto episodio de su serie Limitless de National Geographic, donde registró en tiempo real su reacción al enterarse de que tiene entre 8 y 10 veces más probabilidades que la persona promedio para ser diagnosticada.

Dentro de toda esta situación, Elsa Pataky ha sido un gran pilar para su esposo y lo que hizo emocionó a todo el mundo.

Lo que sucedió es que la actriz decidió sorprender a Chris Hemsworth en el sexto episodio apareciendo disfrazada de anciana. Necesitó la ayuda de profesionales y todo un equipo de producción para lograr que su transformación luciera lo más natural posible. A todo esto, tuvieron que sumarle la logística del equipo para que el actor no sospechara nada.

Lo que hicieron fue decirle que se reuniría con un fanático para platicar un poco, pero fue su esposa quien se unió a la emotiva velada.

Creo que este momento lo recordaremos para siempre”, dijo Elsa Pataky. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan hermoso”.

Aprovecharon el momento para bailar juntos, mirarse a los ojos y compartir uno de los momentos más especiales que han vivido juntos.

Creo que lo que es bastante angustiante es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que lo hace menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas a tu alrededor que amas, me hace sentir mucho más tolerante”, dijo. “Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos, respondió Pataky con lágrimas en los ojos.

Fue un momento muy emotivo para Elsa Pataky y Chris Hemsworth. 

Es un hermoso momento que se ha apoderado de las redes sociales, pues los internautas quedaron enamorados del amor que se tienen estos dos, quienes también se han sentido abrumados con la noticia de que Chris Hemsworth va a retirarse de la actuación.

La realidad es que el actor de Marvel no se despide definitivamente de la pantalla, sino que, después de completar los compromisos que ya tiene asumidos, quiere tomarse un largo tiempo para disfrutar de sus hijos y su esposa. Más tarde, cuando él lo sienta, quizás vuelva a actuar.

Archivado en