Redes sociales

Yanet García se vistió como Mía Colucci de 'RBD' y cosechó miles de corazones

La modelo participó en el programa de televisión 'Hoy' y lució una vestimenta inspirada en la famosa telenovela 'RBD'.

Napsix domingo, 22 de enero de 2023 · 12:50 hs
Yanet García se vistió como Mía Colucci de 'RBD' y cosechó miles de corazones
Yanet García se vistió de colegiala y cosechó miles de corazones Yanet García Foto: Instagram

Yanet García lo hizo una vez más, pues compartió una fotografía que encendió a los usuarios de Instagram. Como de costumbre, la modelo e influencer utilizó sus redes sociales para mostrar un vistazo de lo que fue su paso por el programa matutino 'Hoy'. Obviamente, la ex 'Chica del clima', eligió posar con un atuendo que dejo boquiabiertos a todos los usuarios. 

El día de ayer, Yanet apareció en la televisión y no se le ocurrió mejor idea que vestirse rindiendo tributo a una de sus bandas y series preferidas desde pequeña. La influencer viajó a la adolescencia y se vistió como Mía Colucci, el personaje principal de la reconocida telenovela mexicana 'RBD'.

Yanet García
Yanet García posando para Instagram.

La modelo enseñó una minifalda tableada, con detalles oscuros de tul, una camisa blanca atada a la cintura, con una corbata y unos tirantes a tono. Además, para agregar un toque más sensual al look lució unas bucaneras con tacón. Obviamente las imágenes recibieron miles de likes y comentarios por parte de los usuarios, que se mostraron muy apegados al programa de televisión y a todos sus personajes. 

Yanet García ?
Yanet García posando para Instagram.

Por otro lado, en uno de los videos Yanet aprovechó para sumarse a la tendencia y poner de fondo la canción 'Rebelde' de la banda 'RBD', que surgió de la telenovela, un grupo formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La influencer aprovechó para vestirse inspirada en ellos, debido a que la banda mexicana confirmó que este 2023 organizarán un reencuentro con varios conciertos, 'Rebelde Tour 2023'.

Archivado en