Imperdible

Netflix anuncia la última temporada de Cobra Kai, una noticia "agridulce" para los fans

Finalmente los creadores de la serie anunciaron que Netflix renovó el contrato para hacer una nueva temporada, que marcará el final de la historia.

Napsix domingo, 22 de enero de 2023 · 09:55 hs
Netflix anuncia la última temporada de Cobra Kai, una noticia "agridulce" para los fans
Netflix anuncia la última temporada de Cobra Kai, una noticia "agridulce" para los fans Cobra Kai Foto: Archivo

Millones de personas al rededor del mundo son aficionados de la reconocida serie 'Cobra Kai'. Una continuación y ampliación de las películas 'The Karate Kid' que se centra en el camino de Johnny Lawrence (William Zabka) hacia la redención, luego de la reapertura del dojo Cobra Kai. Recientemente se dio a conocer que la serie fue renovada por Netflix para una sexta y última temporada.

La serie recupera el universo de Karate Kid, después de 30 años del campeonato de 1984. En esta historia, Johnny no se encuentra en el mejor momento y por esta razón decide abrir el dojo Cobra Kai y hacer algunos cambios. Allí se reencuentra con Daniel, que se ha convertido en un hombre exitoso, pero sin la ayuda de Miyagi, no logra encontrar el equilibrio. 

Karate Kid
"The Karate Kid", imagen de Espinof.

El día de ayer, los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, sacaron un comunicado comentando que la sexta temporada será la última. "Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Hacer Cobra Kai, nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que alguna vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del elenco. También nos ha permitido jugar a sensei, expandir las historias originales y dar a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad", escribieron. 

Cobra Kai
Cobra Kai, imagen de Netflix.

Asimismo, afirmaron que desde el momento cero, el objetivo de la serie fue concluir la historia dejando al Valle en lo alto. Por otro lado revelaron cuan agradecidos están con todas las personas que apoyaron el proyecto. "Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con ustedes en el futuro", para luego agregar una línea conocida por muchos fanáticos: "Cobra Kai nunca muere".   

Archivado en