Imperdible

Las contundentes fotografías que prueban el romance entre Aitana y Sebastián Yatra

Una joven encontró a los cantantes viajando juntos a Los Angeles.

Napsix domingo, 22 de enero de 2023 · 10:54 hs
Las contundentes fotografías que prueban el romance entre Aitana y Sebastián Yatra
Las contundentes fotografías que prueban el romance entre Aitana y Sebastián Yatra Aitana y Sebastián Yatra Foto: OKdiario

El año pasado Aitana anunció que se separó de Miguel Bernardeau, el actor con quien estuvo poco más de 4 años. Luego de un tiempo, comenzaron a circular rumores de supuestos y nuevos romances de la cantante e incluso salieron a la luz algunas fotos de la española junto con Sebastián Yatra. Recientemente, una usuaria de Twitter posteó unas imágenes de los dos cantantes compartiendo el mismo vuelo a Los Angeles. 

Aitana y Sebastián ya eran amigos desde hace algún tiempo atrás, pero todas las sospechas del romance comenzaron cuando se los vio juntos y muy acaramelados. Según reveló Giovanna González, la periodista de 'Socialité': "Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor". Asimismo, algunos testigos comentaron que ninguno de los dos se mostró preocupado de que los notaran juntos. 

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra, imagen de principal.cat

Por otro lado, también fueron vistos en la estación de esquí Baqueira Beret, en el Pirineo catalán, en España, donde muchos famosos disfrutan de la temporada invernal. Obviamente, los cantantes no se escondieron, así que algunas personas que se encontraban allí se tomaron varias fotos, pero por separado. 

Tal como parece, la historia se volvió a repetir porque una fan que viajaba a Los Angeles los vio en el avión y se tomó unas instantáneas junto con los famosos, eso sí, cada uno por su lado. "QUE AITANA Y YATRA VAN EN MI VUELO A LOS ÁNGELES", escribió Ángela en su cuenta de Twitter y más abajo posteó las imágenes. 

Por lo visto, les tiene sin cuidado esconderse o que las demás personas puedan verlos juntos, porque se muestran cada vez más en público. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar si hay verdaderamente hay un romance o si se trata de una gran amistad. 

Archivado en