Increíble su transformación

El increíble cambio físico del actor Sam Corlett luego de Vikingos: Valhalla

Después de pasar los últimos años interpretando a Leif Erikson, el joven de 26 años finalmente está listo para encarar otros proyectos. Te contamos más detalles a continuación.

Napsix domingo, 22 de enero de 2023 · 10:04 hs
El increíble cambio físico del actor Sam Corlett luego de Vikingos: Valhalla
Sam Corlett nació el 24 de abril de 1996.

Sam Corlett, quien interpretó al guerrero vikingo Leif Erikson en Vikingos: Valhalla, ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo que aún no lo tenían dentro de su radar. Y no es para menos, es realmente talentoso y construyó un personaje memorable.

Pero tenemos que decirte una cosa, si lo conoces tan solo por la serie de Netflix cuya segunda temporada se estrenó hace unos días atrás, no lo vas a reconocer. Y es que el australiano de 26 años que luce cabello largo, barba y, a menudo, una mirada sombría y desgastada en el spin-off de Vikingos, ha dejado esa apariencia atrás. ¡Descubre el cambio físico que tuvo!

Así luce Sam Corlett después de su paso por Vikingos: Valhalla

Ya pasaron dos años desde que Sam Corlett se enteró de que había sido elegido para la exitosa serie de Netflix Vikingos: Valhalla, una experiencia que cambió para siempre su vida tanto a nivel profesional como personal.

Han sido meses de mucho trabajo y desgaste físico y emocional, tanto para él como todo el equipo, ya que se tenían que enfrentar a las condiciones climáticas impredecibles y desafortunadas de Irlanda, haciendo que el proceso sea más difícil.

Sumado a esto, siempre estaban preocupados por los posibles brotes de covid y todas las consecuencias que esto podía traer.

Es por esto que el joven actor decidió que ya es momento de despedirse de Leif Erikson y dar espacio a que lleguen nuevas oportunidades. Obviamente, esto le significó dejar atrás la apariencia tan característica de su personaje.

Se despidió de la abultada barba, de las pieles sobre el cuerpo y de la espada para los combates. Ahora se lo puede ver con el rostro mucho más clean, con crecimiento de uno o dos días, no mucho más. Incluso, hay momentos en los que elimina el vello por completo.

Esta es una de las fotos más recientes que ha compartido Sam Corlett.

Lo que mantiene es el pelo largo y rizado hasta el hombro, aunque tenemos que decir que el volumen y la textura también fueron modificadas; ahora se ve mucho más controlado y pensado.

No se sabe cuáles son los planes o proyectos que Sam Corlett tiene en mente para este 2023, lo que sí suponemos es que lo continuaremos viendo en grandes proyectos no solo por su talento, sino también porque se convirtió en uno de los favoritos del público.

Archivado en