¡Impactante!

Gloria Trevi respondió y denunció a Chumel Torres por daño moral

Gloria Trevi denunció formalmente a Chumel Torres por daño moral debido a mensajes por las redes que atentaban contra la artista. ¡Entérate lo que ocurrió!

Napsix sábado, 21 de enero de 2023 · 10:04 hs
Gloria Trevi respondió y denunció a Chumel Torres por daño moral
Gloria Trevi nació en Monterrey, México.

La reconocida artista mexicana Gloria Trevi denunció formalmente al comunicador Chumel Torres por daño moral debido a mensajes que emitió en las redes sociales haciendo referencia al tema de trata de personas, recordando el caso donde Gloria fue acusada y absuelta hace más de 20 años.

El representante legal de Trevi había acudido al Tribunal Superior de justicia de la Ciudad de México para presentar un documento donde se expresa disconformidad, junto con una denuncia con solicitud de monto por daños en contra de Torres, quien aún no ha dicho ninguna palabra sobre el tema.

¿Cuál es la demanda?

El abogado de Gloria Trevi indicó que: "Esto en contra de los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la Señora Gloria Trevi."

Y además añadió: "El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora. En especial por los patrocinios que ha perdido a raíz de estas menciones que infundadamente ha venido llevando a cabo".

Ante esto, el representante legal indicó en entrevistas con los medios que se trata de una demanda civil con la exigencia de la reparación de daños morales, y por una cuantía que será estimada dentro del proceso y otorgada por un juez.

Gloria Trevi estuvo implicada en casos de abuso sexual. 

Sin embargo, se resolvió también que puede haber una junta de conciliación siempre y cuando haya una disculpa pública, quedando en manos de los imputados la decisión de cómo continúa el caso.

El hecho es que estos comentarios de mal gusto para la artista se debieron al caso mediático de trata de personas y abuso de menores que la tiene involucrada, aunque tras un juicio fue absuelta de todos los cargos, por lo cual no quedó ningún tipo de antecedente legal para actuar en su contra.

Archivado en