Video

Mujer enseña truco para limpiar el horno y dejarlo como nuevo y se hace viral

El efectivo método que compartió la usuaria de TikTok está siendo de gran ayuda para cientos de personas.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 10:28 hs
Mujer enseña truco para limpiar el horno y dejarlo como nuevo y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un clip de TikTok se viralizó en la web por el efectivo truco que enseña. Diariamente se puede encontrar en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance diverso contenido que sirve de gran ayuda para hacer más sencillas las engorrosas tareas de limpieza del hogar.

Mujer enseña truco para limpiar el horno y dejarlo como nuevo y se hace viral

En esta ocasión, el método que está circulando y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas tiene que ver con el aseo del horno. Fue la usuaria @rakidag quien explicó su truco para dejar como nuevo el electrodoméstico en segundos.

¿En qué consiste el sencillo y efectivo método? La internauta explica que hay que preparar "Todo limpio", un producto de limpieza que ella misma elabora ya que no le gusta utilizar los que están a la venta. Para prepararlo se necesita: 400 ml de agua, una cucharadita de café de jabón líquido y 100 ml de alcohol de limpieza.

Se debe meter todo en una botella con vaporizador y mezclar bien para que se integren los ingredientes. Luego, simplemente basta aplicar el spray con el producto en todos lados, frotar con un estropajo para sacar la suciedad y por último, pasar un trapo para eliminar los restos.

El clip cuenta con varios corazones, comentarios y ha sido compartido decenas de veces. Además, se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen a la usuaria por subir el efectivo método.

Archivado en