Reina del Tex-Mex

Así luciría Selena Quintanilla en la actualidad si estuviera viva

La intérprete estadounidense con ascendencia latina falleció el 31 de marzo de 1995.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 00:41 hs
Así luciría Selena Quintanilla en la actualidad si estuviera viva
Selena Quintanilla

En marzo de 2023 se cumplirán 28 años de la triste partida de Selena Quintanilla. La joven estadounidense de ascendencia latina se encontraba en la cima de su carrera cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, le arrebató la vida de un disparo.

Selena Quintanilla

Apodada la Reina del Tex-Mex, hoy es considerada una de las artistas latinoamericanas más influyentes de todos los tiempos. Gracias a ella la música latina se insertó en el mercado internacional y no hay quien no la recuerde con mucho cariño. Tenía 23 años y a su corta edad, había ganado un premio Grammy, entre otros tantos galardones.

El 31 de marzo de 1995 la noticia de su muerte conmocionó y tiñó de luto al mundo entero. Para que sus fanáticos la pudieran despedir, se realizó una exhibición pública del ataúd de la cantante en el Auditorio Bayfront en la ciudad de Corpus Christi. Posteriormente, el espacio fue rebautizado como Auditorio Selena en su honor.

Durante el funeral, Abraham Quintanilla abrió el féretro porque se ponía en duda que estuviera muerta. Muchos se negaban a admitir que la cantante había fallecido y alegaban que el ataúd estaba vacío. Alrededor del cajón había muchos arreglos florales blancos y antes del entierro se realizó una misa en la que los asistentes tenían rosas blancas.

En las redes circulan muchos recuerdos de la querida Reina del Tex-Mex y también algunas fotografías insólitas, como la que está dando vueltas ahora y demuestra cómo luciría Selena Quintanilla si hoy estuviera viva.

Así luciría Selena Quintanilla en la actualidad

 

Archivado en