Redes sociales

Romina Malaspina lució un arriesgado escote en una exclusiva fiesta de Punta del Este

La influencer de Mar del Plata viajó al destino preferido de las celebridades y compartió fotos de sus festejos en Año Nuevo.

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 11:49 hs
Romina Malaspina lució un arriesgado escote en una exclusiva fiesta de Punta del Este
Romina Malaspina lució un arriesgado escote en una exclusiva fiesta de Punta del Este Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina, la ex Gran Hermano, pasó la Navidad junto con su familia en su Mar del Plata natal. Sin embargo, para Año Nuevo eligió un destino diferente, así que viajó a Punta del Este con su grupo de amigos. Por esta razón, compartió algunas imágenes y videos del festejo. 

La influencer optó por el destino que eligen todas las celebridades en el verano, una de las playas más exclusivas de Uruguay. Para la ocasión, compartió una cena junto con sus amigos y después salió a una fiesta en un Club de Mar, es por esto que subió varias imágenes y videos durante la noche.

Romina Malaspina
Romina Malaspina, imagen de Instagram.

En el perfil de Instagram, Romina subió un carrete de fotos para mostrar el look a todos sus seguidores. Llevó un entero en color blanco, con un pronunciado escote y algunos detalles que dejaban entrever su marcado abdomen. A su vez, la influencer eligió una campera corta de jean en color beige y una cartera a juego. 

Romina Malaspina
El look de Romina Malaspina para Año Nuevo. Imagen de Instagram.

Por otro lado, Malaspina compartió su momento after party paseando con sus amigos con una monumental vista del amanecer, a orillas del mar. Pero eso no fue todo el festejo de Año Nuevo, porque el primero de enero lo pasó disfrutando del calor, el sol y la playa, tomando algunos tragos y disfrutando de un delicioso almuerzo en un restaurante de la zona. 

Romina Malaspina para Año Nuevo. Imagen de Instagram.
Romina Malaspina vía Instagram.

 

 

Archivado en