¡ANTES DEL ESTRENO!

La casa de los famosos 3: todas las celebridades que renunciaron al reality

Antes de su comienzo, algunas estrellas del espectáculo decidieron darse de baja, alimentando el escándalo. ¿De quiénes se trata?

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 17:22 hs
La casa de los famosos 3: todas las celebridades que renunciaron al reality
La Casa de los Famosos EL EXITOSO REALITY DE TELEMUNDO TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA. Foto: Telemundo

La Casa de los Famosos es uno de los realities que más éxito tuvo a lo largo del 2022. Con la llegada de grandes celebridades a la casa más exclusiva de Norteamérica, el show se volvió de lo más popular, dando lugar a diferentes polémicas, situaciones graciosas y encuentros inesperados. 

En su segunda temporada, pudimos ver lo que hacían las 24 horas del día 17 célebres participantes, con el fin de mantener su estadía en la casa y llevarse el premio mayor. Entre ellos, algunos de los nombres que más resonaron durante todo el reality fueron los de Laura Bozzo, Ivonne Montero, Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Luis "Potro" Caballero, Brenda Zambrano, Rafael Nieves, Juan Vidal, Osvaldo Rios y Mayeli Alonso.

Luego de consagrar a Ivonne Montero como la ganadora de La Casa de los Famosos 2, gracias a su juego y el voto del público, este popular reality show volverá a la pantalla de Telemundo antes de lo pensado. Así como lo lees, desde la cadena de televisión estadounidense confirmaron que el programa regresará a la pantalla chica el próximo 17 de enero, con su tercera temporada. ¡Y ya hay lista de famosos confirmados!

Juan Rivera, Paty Navidad y Arturo Carmona están entre los confirmados de la tercera temporada del reality. FOTO: Infobae

Los famosos confirmados

La llegada de La Casa de los Famosos 3 está más cerca de lo pensado y desde Telemundo anunciaron quienes serán las estrellas que estarán conviviendo por varios meses en aislamiento y ante el ojo del público. La expectativa era alta y al tener idea de los siguientes nombres, los fanáticos del mundo del espectáculo se alegraron. Pues, de acuerdo con los conductores de Hoy Día, los famosos que están confirmados para la tercera temporada son ellos: 

  • Juan Rivera, de 44 años de edad
  • Osmel Sousa, de 76 años de edad
  • Yameiry Infante, La Materialista, de 35 años de edad
  • Aylin Mujica, de 49 años de edad
  • Paty Navidad, de 49 años de edad
  • Arturo Carmona, de 46 años de edad

Sin embargo, en las últimas horas también se habló de una fuerte crisis puertas adentro de la producción del reality, puesto que muchas celebridades confirmadas se habrían dado de baja a unas pocas semanas del comienzo. ¡Un verdadero escándalo! Pero, ¿de quiénes se trata?

Los famosos que se bajaron de la Casa

Días antes de la difusión de las celebridades que irán a La Casa de los Famosos 3, se había rumorado que otros famosos como Ninel Conde, Frida Sofía, Poncho de Nigris, Alfredo Adame y Amari López, también estarían. No obstante, dichos personajes declararon que no serán parte del reality show

Archivado en