No van más

Cuáles son las rupturas amorosas más grandes del 2022

Las rupturas amorosas fueron moneda corriente en el 2022 y dieron mucho de que hablar. Varias de las relaciones que parecían eternas llegaron a su fin sorprendiendo a muchos fanáticos.

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 17:12 hs
Cuáles son las rupturas amorosas más grandes del 2022
Sin duda, el 2022 dejó en el camino grandes historias de amor al estilo Hollywood.

El 2022 fue un año donde se formaron muchas parejas nuevas y surgieron romances, pero si algo nos dejó fueron algunas de las rupturas amorosas más jugosas de los últimos tiempos.

Desde relaciones de años que se quebraron por terceros en discordia, hasta la imposibilidad de coordinar agendas. Estas son algunas de las parejas más famosas del mundo que decidieron tomar caminos separados.

Las 5 rupturas amorosas más comentadas del 2022

Shakira y Piqué

Quizás la ruptura de Shakira y Piqué fue una de las más polémicas del 2022. ¿La razón? A pesar de que quisieron separarse de manera discreta e intentando que no se conocieran muchos detalles sobre los motivos, el escándalo en los medios explotó cuando se filtró que había una tercera en discordia.

Se conoció su nombre, algunas fotos de ella y detalles sobre cómo surgió la relación. Esto ha sido y continúa siendo un escándalo.

Olivia Wilde y Harry Styles

Olivia Wilde y Harry Styles anunciaron, tras dos años de relación, que habían decidido tomar cierta distancia debido a que sus ocupadas agendas no les permiten coincidir. Gente cercana a la pareja asegura que fue una decisión en conjunto y que el vínculo entre ambos es realmente especial.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron una pareja que ha tenido sus idas y vueltas a lo largo de los años, pero cuando parecía que estaban más afianzados que nunca anunciaron su separación. A pesar de que no dieron muchos detalles, se sabe que ha sido en buenos términos, porque incluso se los vio compartir tiempo junto a sus hijos.

Lisa Bonet y Jason Momoa

Una de las rupturas amorosas que más llamó la atención durante el 2022 fue la de Lisa Bonet y Jason Momoa, quienes tras 20 años juntos y 5 de matrimonio pusieron fin a la relación. Ambos comparten dos hijos y aseguran que seguirán trabajando en equipo para criarlos.

Entonces compartimos la noticia de nuestra familia de que nos estamos separando en matrimonio”, anunciaron a través de un comunicado conjunto.

“Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

Belinda y Nodal

Pasaron del amor al odio en cuestión de días.

Una de las separaciones más escandalosas de México fue la de Belinda y Christian Nodal, quienes tras gritar a los cuatro vientos su amor y compromiso de matrimonio sorprendieron al mostrarse peleados y bastante molestos el uno con el otro. Ambos se dispararon filtrando información sobre los motivos, aunque nunca salieron a aclarar las verdaderas razones.

Archivado en