VIDEO

Con un vestido de escote pronunciado, Jennifer Lopez encendió la red

La diva del pop comenzó el 2023 con mucho estilo y seguridad, y sus fanáticos la llenaron de halagos.

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 16:36 hs
Con un vestido de escote pronunciado, Jennifer Lopez encendió la red
Jennifer Lopez LA "DIVA DEL BRONX" DESPIDIÓ EL 2022 CON SUS SERES QUERIDOS. Foto: https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2022/09/14/jennifer-lopez-look-anos-70-dv-75416558.html

Jennifer Lopez es todo un ícono de moda y eso no lo niega nadie. Por supuesto, la diva no iba a dejar de lucirse a la perfección para las festividades más importantes del año: Navidad y Año Nuevo. Es por eso que la multifacética estrella de Hollywood dejó impactado a todo el mundo con sus increíbles outfits festivos. 

Para Nochebuena y Navidad la “Diva del Bronx” escogió un vestido celeste, con un estampado de moños rojos y un cuello blanco, siendo este uno de sus atuendos más lejanos a sus looks clásicos. Aún así, JLo supo lucirlo como una diosa, eligiendo un peinado recogido y unos tacones para combinar. 

JENNIFER LOPEZ LUCIÓ UN SINGULAR VESTIDO PARA LAS FIESTAS. FOTO: INSTAGRAM @JLO

Sin embargo, su look de Año Nuevo fue el que causó más furor en la red en las últimas horas. Es que, para recibir el 2023, la intérprete de ‘On The Floor’ apostó por un vestido bicolor, conformado por una falda negra y un top escotado en V de color rojo, ambas partes unidas por una cinturilla en forma de corazón a la altura de su cintura. Sin duda, esta prenda fue ideal para el cuerpo de Jennifer, ya que estilizó su figura a la perfección. 

JLO RECIBIÓ EL 2023 CON MUCHO GLAMOUR. FOTO: INSTAGRAM @JLO

El escote rojo fue lo que más llamó la atención de sus 230 millones de seguidores, ya que este logró que su cuello y pecho se vieran aún más alargados y elegantes. En cuanto al maquillaje, la actriz de 53 años optó por un smokey eyes, el cual le dio mayor profundidad a su mirada, en suma de un tenue rubor para sus mejillas. Finalmente, JLo completó el look llevando el cabello suelto y con ondas. 

“HAPPY NEW YEAR! // ¡FELIZ AÑO NUEVO!”, escribió con emoción Jennifer Lopez en la descripción del video que compartió para Año Nuevo. El material consistía en un compilado de clips cortos en los que la cantante mira hacia la cámara con mucha seguridad y alegría. No faltaron las copas para brindar, ni los detalles decorativos por la festividad. 

De inmediato, el posteo se hizo de lo más popular y consiguió millones de reproducciones, al menos 720 mil ‘me gustas’ y un sinfín de comentarios como los siguientes en Instagram: “Eres toda una inspiración. Feliz año nuevo hermosa”; “Feliz Año Nuevo”; “Happy New Year”; “¿Por qué está escrito 2028 en el cupcake? ¿Este vídeo es del futuro?”; “2028 JLo desde el futuro”. Es que, en una de las fotos, se pudo ver el número 2028 en vez del 2023, algo que llamó la atención de los más curiosos.

Archivado en