Instagram

Sol Pérez modeló frente a la cámara y se llevó todas las miradas con su bella figura

La analista de Gran Hermano sabe bien cómo captar la atención de los internautas.

Napsix jueves, 19 de enero de 2023 · 07:56 hs
Sol Pérez modeló frente a la cámara y se llevó todas las miradas con su bella figura
Sol Pérez Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios, Sol Pérez nunca ha dejado de llamar la atención. Sus primeros pasos en la televisión fueron en el reality Combate y su gran salto a la fama se dio en 2016 cuando se desempeñó como presentadora del tiempo en el programa Sportia de TyC Sports.

Posteriormente, se destacó en el ciclo de Marcelo Tinelli que tenía la pista de baile más famosa y donde demostró sus grandes aptitudes para la danza. También enseñó su gran potencial para la actuación cuando, de la mano de Carmen Barbieri, hizo temporada en Mar del Plata.

A su vez, dejó en claro que es muy buena cocinando tras su paso por MasterChef Celebrity. Si bien no llegó a la gran final del programa de Telefe estuvo a pasos de competir por el gran título.

Sol Pérez

Hoy se desempeña como analista del reality más visto de la pantalla chica, Gran Hermano. Junto a otros referentes debate sobre las jugadas de los concursantes que están dentro de la famosa casa. En cada una de las emisiones sorprende con los looks que elige para salir al aire.

Ahora, en la última entrega del ciclo Sol Pérez cautivó a todos con un precioso vestido. Como era de esperar, modeló su look frente a la cámara y compartió las postales en Instagram, donde tiene miles de seguidores. Más de uno quedó hipnotizado con su bella figura.

Sol Pérez modeló frente a la cámara y se llevó todas las miradas con su bella figura

 

Archivado en