Divina

Ale Ruíz sacó su parte más candente luciendo un vestido de transparencias

La joven de las plataformas de creación de contenido publicó un video y dejó al descubierto su preciosa figura.

Napsix miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:42 hs
Ale Ruíz sacó su parte más candente luciendo un vestido de transparencias

Ale Ruíz, la hermana de Karely continúa creciendo a pasos agigantados en sus redes sociales, más precisamente su fino trabajo en Tiktok dónde al igual que la modelo e influencer comparte videos haciendo challenge con imponentes outfits de por medio.

A diferencia de su otra hermana, Ale tiene un perfil mucho más bajo y no suele frecuentar tanto Instagram, su último posteo es del 6 de enero en el que compartió dos fotografías y le preguntó a sus 1.1 millones de followers cuál preferían. Muy a la moda, allí se la ve a Ale luciendo un top negro, combinado con un jean pegado al cuerpo mientras que de accesorio carga uno de las mini bag más pedidas por las grandes estrellas, una auténtica Prada bordada con strasses y que cuenta con una pequeña correa negra. 

Valor en Prada Oficial 
La pequeña cartera tiene un costo de 1950 euros.

Las Kardashian, Tini Stoessel, Lali Espósito... son algunas de las celebrities que escojen esta pieza de privilegio y que está en tendencia desde el año pasado, además de que cuenta con otros colores como fuscia, naranja, blanco, negro, entre otros tonos.

Mientras tanto se aferra a la plataforma más visible

Si bien no está demasiado conectada en Instagram, sí utiliza su tiempo para subir contenido a Tiktok siguiendo un poco el modelo de la hermana, yendo con las tendencias y los audios más virales para que de esa manera las vistas vayan creciendo.

En el video se la ve haciendo el challenge de Butakera, una canción de la artista apodada 'La Joaqui' y el reciente fallecido 'El Noba'. Allí se la puede observar luciendo un vestido total black con mangas de tajos y con un pronunciado escote.

 

Archivado en