Televisión

Descubre qué pasó con el rating de 'Betty, la fea'

Día tras día, las señales televisivas se disputan por la audiencia.

Napsix martes, 17 de enero de 2023 · 12:14 hs
Descubre qué pasó con el rating de 'Betty, la fea'
Rating

Una nueva batalla por el rating se libró el pasado viernes 13 entre Las Estrellas y Azteca UNO. Aquí te contamos qué ocurrió en uno de los horarios centrales y cuál fue el canal que acaparó todas las miradas de los televidentes.

El conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas dejó todo en manos de la retransmisión de la exitosa telenovela Betty, la fea. Escrita por Fernando Gaitán, cuenta la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), una dama muy poco atractiva pero de una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

Ella tiene que soportar día tras día los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández (Lorna Paz), el diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango) y la accionista de la empresa, Marcela Valencia (Natalia Ramírez).

Betty, la fea

Por el otro lado, el canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

Según los datos obtenidos de Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating. La Rosa de Guadalupe fue visto por 650,6 mil personas; mientras que Betty, la fea, por Azteca UNO, alcanzó a 228,5 mil televidentes.

Archivado en