Celebridades

Cuántas canciones le dedicó Shakira a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana y el abogado argentino estuvieron juntos durante 11 años.

Napsix martes, 17 de enero de 2023 · 10:01 hs
Cuántas canciones le dedicó Shakira a Antonio de la Rúa
Shakira

11 años duró la historia de amor entre Shakira y Antonio de la Rúa. Después, vinieron un montón de conflictos que terminaron en la Justicia. El abogado argentino intentó congelar bienes de una cuenta de la artista colombiana en Suiza y también la demandó en Los Ángeles buscando una compensación económica por haber sido su consejero por varios años.

Shakira y Antonio de la Rúa

Ninguno de los pedidos prosperó y a cinco años de su separación y tras varias idas y vueltas judiciales, la dupla optó por ponerle un freno a esta guerra.

Tras romper, ella inició una relación con Gerard Piqué; y él, con Daniela Ramos, otra colombiana. Shakira continuó con una fuerte presencia en los medios y Antonio optó por alejarse de las cámaras y los flashes.

Shakira

De todas las melodías que la cantante barranquillera tiene, tres le dedicó al abogado argentino: Día de enero, Suerte y Lo que más. La primera cuenta la historia de cómo se conocieron. Con este tema, Shakira consolidó su relación con Antonio quien, ese entonces era también su mánager. En la letra expresa el inmenso amor que sentía por él.

La segunda habla acerca de todo lo que haría por estar con su enamorado y lo afortunada que era de tenerlo en su vida. Y la última, la más triste de todas, es con la que se despidió del letrado. "Eres lo que más he querido, en la vida lo que mas he querido", canta.

Archivado en