Fue un balde de agua fría

Johnny Depp devastado por la muerte de Jeff Beck

El Johnny Depp se encuentra absolutamente angustiado y triste por la muerte de su amigo. Sin duda, la pérdida del icónico artista será muy difícil de superar para el actor.

Napsix lunes, 16 de enero de 2023 · 07:01 hs
Johnny Depp devastado por la muerte de Jeff Beck
Johnny Depp era muy amigo del fallecido artista.

Johnny Depp y Jeff Beck estuvieron compartiendo una gira transatlántica hasta hace pocas semanas, donde se dedicaron a promocionar su álbum debut 18, el cual está nominado a tres premios Brit.

El actor de Piratas del Caribe había visitado a su amigo en el hospital poco antes de que falleciera, y tras enterarse de su muerte quedó totalmente devastado, está muy triste y por el momento no quiere salir a habar al respecto.

"Tenían una amistad muy estrecha, eran extremadamente cercanos, y él se acercó aún más durante el verano pasado cuando estaban de gira juntos", dijo una fuente cercana al ex de Amber Heard.

Durante el 2022 estuvieron haciendo varias presentaciones juntos a lo largo de Europa y Estados Unidos. Se creó una energía increíble entre los dos que los hizo generar muchos planes a futuro donde la música era el principal eje. Pero más allá del trabajo, su amistad se afianzó más que nunca.

Hace no mucho tiempo, Johnny Depp dijo durante una entrevista que había una pareja que me ayudó mucho a mantenerme vivo, cuerdo y feliz a través de la rareza y son Jeff y [su esposa] Sandra". Esto demuestra que ese cariño iba mucho más allá de cualquier cosa.

Jeff Beck falleció el pasado 10 de enero tras contraer repentinamente una meningitis bacteriana. Su familia fue la que se encargó de dar la triste noticia y transmitir tranquilidad, comentando que “partió pacíficamente”.

Al igual que Johnny Depp, muchas otras celebridades se vieron muy afectadas al enterarse de la noticia del guitarrista británico y compartieron sus mensajes de dolor y despedida a través de sus redes sociales.

"El guerrero de seis cuerdas ya no está aquí para que admiremos el hechizo que podía tejer alrededor de nuestras emociones mortales. Jeff podía canalizar música desde lo etéreo. Su técnica es única. Su imaginación aparentemente ilimitada. Jeff, te extrañaré junto con tus millones de fanáticos. Jeff Beck, descanse en paz”, escribió Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, en Instagram.

Johnny Depp y Jeff Beck compartieron varios escenarios juntos.

Mientras que Rod Stewart puso junto a una foto de ellos dos: Jeff Beck era de otro planeta. Nos llevó a mí y a Ronnie Wood a los EE. UU. a fines de los años 60 en su banda Jeff Beck Group y no hemos mirado atrás desde entonces (...) Fuiste el mejor, mi hombre. Gracias por todo”.

Eric Clapton también le rindió homenaje compartiendo una foto del guitarrista tocando junto a la frase "Siempre y para siempre". A estos tres artistas se le suma una larga lista de celebridades que quisieron despedirlo de manera pública.

Archivado en