Está muy cambiada

El impactante cambio físico de Pamela Anderson en su documental

Sin duda, la famosa actriz y modelo de 55 años luce irreconocible en el primer tráiler del documental de Netflix sobre su vida. Descubre más detalles a continuación.

Napsix domingo, 15 de enero de 2023 · 11:05 hs
El impactante cambio físico de Pamela Anderson en su documental
Pamela Anderson es un ícono de sensualidad durante los 90's. Foto: Instagram/Pamela Anderson

Pamela Anderson siempre fue reconocida como una mujer hermosa y este hecho siempre la afectó a lo largo de su carrera, aunque no ha sido lo único que le ha tocado atravesar a lo largo de todos estos años que estuvieron plagados de polémicas y escándalos.

Por primera vez en su vida, decidió contar su historia con sus propias palabras a través del documental Pamela, A Love Story, el cual se estrena en Netflix el 31 de enero, el mismo día que se lanzan sus memorias reveladoras Love, Pamela.

Mira el trailer de la producción biográfica a continuación:

Pamela Anderson abre su corazón

Pamela Anderson, quien saltó mundialmente a la fama por ser la protagonista y bomba sensual en la serie Guardianes de la bahía, recientemente se vio atacada por una miniserie sobre su polémico video sexual, una grabación que marcó para siempre su vida y que ella intentó dejar en el pasado.

Es por esto que decidió contar la historia desde su propia perspectiva a través de un documental, cuyo trailer incluye la frase: "Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez”.

Los fanáticos de la estrella quedaron asombrados al ver el avance no solo por la postura que Pamela Anderson decidió tomar sobre el asunto, algo que pone a todos muy contentos, sino también por el cambio físico que luce. En ella se la ve mucho más natural, alejada a la imagen que el público tiene de ella.

El video comienza con una toma de ella sentada al aire libre junto a un labrador. "No dormí nada anoche", dice antes de comentar sobre el video sexual robado que hizo con su primer marido, Tommy Lee. También anuncia como referencia lo siguiente: "lo bloqueó (de su vida) para sobrevivir".

En dicha grabación Pamela Anderson confesó: "ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma". También habló sobre cómo fue percibida a lo largo de su carrera y cómo no recibió "mucho respeto".

Pamela Anderson ha evolucionado en todos los aspectos de su vida. 

Es en ese momento que aparece figura el extracto de un video donde un periodista le pregunta durante una entrevista: "¿Te gustaría ser una actriz seria?". A lo que Pamela responde: "¡Soy una actriz seria!".

Además, se muestran varios instantes memorables de su carrera mientras que ella comenta que a lo largo de su vida se expuso a situaciones extremas y que no sabe cómo, pero finalmente logró salir de cada una de ellas. "Me puse en situaciones locas y sobreviví", afirmó.

Este nuevo documental va a dar mucho de que hablar, pues por primera vez escucharemos a la icónica figura hablar a corazón abierto, contando su vida, sus vivencias y cómo fue que logró atravesar cada uno de los escándalos.

Archivado en