Una talentosa sinigual

Cuál fue la película más exitosa de Kristen Stewart luego de Crepúsculo

Sobrevivir al éxito de Crepúsculo como lo hizo Kristen Stewart no es nada fácil. Sin embargo, gracias a su talento presume de una posición de privilegio dentro de la industria.

Napsix domingo, 15 de enero de 2023 · 12:06 hs
Cuál fue la película más exitosa de Kristen Stewart luego de Crepúsculo
Kristen Stewart ha cambiado muchísimo luego de su participación en la saga Crepúsculo.

Pasaron 14 años después del estreno de la última película de la saga Crepúsculoy muy lejos quedaron aquellos personajes como fue la pareja de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes sin duda eran las caras más habituales de la ficción.

Asimismo, la joven actriz de 32 años siguió adelante y esta fue la película más exitosa realizó luego, entre muchas.

Kristen Stewart después de Crepúsculo

Tras pasar tantos años de que aquel estreno de la última película de Crepúsculo, Kristen Stewart presume ser una referente del cine de culto. Incluso, se puede asegurar que es de las favoritas en temporada de premios.

La industria independiente no tardó en recibir con los brazos abiertos a esta talentosa actriz, donde todos están dispuestos a ajustar su salario y poner su rostro al servicio de nuevos proyectos.

Por su parte, la estrella se dio el gusto de estrenar dos filmes a las órdenes de Olivier Assayas. Además, trabajó junto a cineastas como Ang Lee, Woody Allen y otros buenos directores semidesconocidos o noveles.

Su película más exitosa luego de la saga de vampíros adolescentes

Con el respeto del mundo cinéfilo, Kristen abrazó uno de los proyectos más multimillonarios que declinaron el final de su etapa crepuscular. A la actriz se la vio liderando la nueva adaptación de la franquicia de Los Ángeles de Charlie junto a Naomi Scott y Noah Centineo.

Lo cierto, es que después de Crepúsculo y su éxito internacional, siguió con papeles principales dramáticos y éxitos cinematográficos.

Cuando concluyó con su papel de Bella Swan, estrenado en noviembre de 2012, la película generó $3320 millones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias cinematográficas más taquilleras, y ella se volvió una de las actrices mejores pagas de Hollywood, según la revista Forbes.

Kristen Stewart nunca pensó el éxito que tendría Crepúsculo y todos los proyectos que le seguirían.

Su primer film fue Clouds of Sils Maria en 2014 y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 17 de enero de ese mismo año. ?Si bien generó comentarios de todo tipo de parte de los críticos, la actuación de Kristen Stewart como una joven soldado-estacionada en el campo de detención de la Bahía de Guantánamo obtuvo muchísimos elogios. ?

Se podría asegurar que fue la película más exitosa luego de Crepúsculo. Incluso, David Rooney de The Hollywood Reporter lo calificó como “su mejor trabajo en pantalla hasta la fecha [interpretando el papel de] una guardia militar sin experiencia”.

Archivado en