Imperdible

Así de hermosa lucía Carmen Villalobos en su primera telenovela

Te mostramos imágenes inéditas del pasado de la actriz colombiana, cuando participó en 'Amor a la plancha'.

Napsix sábado, 14 de enero de 2023 · 10:00 hs
Así de hermosa lucía Carmen Villalobos en su primera telenovela
Así de hermosa lucía Carmen Villalobos en su primera telenovela Carmen Villalobos Foto: INSTAGRAM @cvillaloboss Verificado

El 2022 fue todo un éxito para la carrera de Carmen Villalobos, pues fue una de las actrices más populares, debido a que participó en varios proyectos reconocidos. A principio de año Netflix, agregó a su lista de opciones 'Café con aroma de mujer', una telenovela colombiana donde la actriz fue la antagonista y luego se estrenó 'Hasta que la plata nos separe', una telenovela que causó furor en la plataforma de streaming. El día de hoy visitamos cómo fueron los comienzos de la estrella. 

Villalobos empezó su carrera desde muy joven, en 1999 en el programa infantil 'Club 10', interpretando el rol de Abi. Tiempo después, en el 2033 la colombiana participó en su primera telenovela, 'Amor a la plancha'. El típico melodrama rosa que cuenta la historia de una mujer que es empleada doméstica y se enamora de la expareja de su patrona. 

En el programa, Carmen interpretó el papel de Ernestina Pulido, mejor conocida como Nina, la hermana de Rita, la protagonista de la historia. Si bien fue un rol secundario, este trabajo le permitió experimentar en el mundo de las telenovelas y actuar una gran variedad de escenas en donde llegó a mostrar sus dotes como actriz y su amor por esta profesión. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos en 'Amor a la plancha'. Imagen de trendingmexico.com

En las imágenes se puede observar que Villalobos era muy joven, pues en esa época tenía 20 años. Según el sitio trendingmexico.com la actriz reveló que fue una experiencia de vida muy satisfactoria, porque le permitió comenzar a realizar su carrera y además aportar ayuda económica a su familia.

Amor a la plancha
Carmen Villalobos en 'Amor a la plancha'. Imagen de Publimetro.

 

Archivado en