Redes sociales

Romina Malaspina lució sus impresionantes curvas en Punta del Este y enamoró a todos

La influencer compartió unas imágenes que generaron revuelo entre los usuarios de Instagram.

Napsix jueves, 12 de enero de 2023 · 12:58 hs
Romina Malaspina lució sus impresionantes curvas en Punta del Este y enamoró a todos
Romina Malaspina lució sus impresionantes curvas en Punta del Este y enamoró a todos Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina utiliza su cuenta de Instagram frecuentemente y esta vez no fue diferente, pues la influencer enseñó minuto a minuto su último día vacacionando en Punta del Este. Como de costumbre, la DJ subió algunas fotos y videos luciendo su figura perfecta y por supuesto, el contenido causó furor en las redes sociales.

La ex Gran Hermano viajó a las playas de Uruguay en los últimos días del 2022 y se mantuvo instalada allí hasta hace algunas horas. Por eso, el día de ayer disfrutó al máximo, junto con sus amigos, su último día. Durante la mañana, Romina disfrutó de la enorme piscina y otras de las instalaciones del hotel Enjoy Punta del Este.

Luego, aprovechó las máquinas del gimnasio para ejercitar su cuerpo, pues es una amante de la vida fitness y el deporte. Tiempo después, la influencer subió una fotografía enseñando sus imponentes curvas, posando con una bikini de dos piezas de color nude. En la noche, Romina se dirigió con su grupo de amigos a un reconocido restaurante de la zona y disfrutó unos platillos de mar deliciosos. Sin embargo, hoy llegó el momento de emprender viaje a un nuevo destino. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina, Sasha Ferro y Nicolás Ares viajando a un nuevo destino. Imagen de Instagram.

Romina DJ en Punta

Durante su estadía en Punta del Este, Malaspina no solo disfrutó del agua, el sol y la arena. En varias ocasiones la DJ presentó  música en algunos paradores de playa. Por esta razón, la influencer se encargó de compartir videos de su brillante performance. "Que placer tocar en uno de mis paradores favoritos de Punta del Este! Uruguay el sunset de acá es mágico", escribió en el pie de la publicación. 

 

 

Archivado en