VIRAL

Los mejores memes de la canción de Shakira contra Gerard Piqué

El miércoles 11 de enero salió a la luz una de las colaboraciones más esperadas del mundo de la música: la de Bizarrap junto a la cantante oriunda de Barranquilla. En pocas horas, la canción se volvió furor y los internautas se encargaron de ponerle humor con memes.

Napsix jueves, 12 de enero de 2023 · 09:49 hs
Los mejores memes de la canción de Shakira contra Gerard Piqué
BIZARRAP Y SHAKIRA LOS ARTISTAS LA ROMPIERON CON LA 'BZRP Music Sessions #53'. Foto: (Foto: Instagram)

La ‘Bzrp Music Session #53’ es tendencia global y no es para menos. Es que se juntaron dos grandes de la música para hacer explotar las plataformas de streaming. Por un lado, el productor y Dj argentino Bizarrap, quien ya había estado rompiendo todos los éxitos con la Session de Quevedo; y, por otro, a Shakira, la icónica artista colombiana que lleva más de 30 años en la industria. 

Se trata de una de las colaboraciones más exitosas de los artistas, ya que, en tan sólo una hora alcanzaron las 5 millones de reproducciones. Un día más tarde, suman al menos 30 millones y el número sube cada vez más. ¡El regreso de Shakira causó furor! 

Tras el lanzamiento, las redes sociales explotaron con la reacción de los internautas y de los creadores de contenido. Muchos halagaron los fuertes versos que la colombiana le tiró a su ex pareja, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía Martí, logrando que cada uno de ellos fuera foco de debate y, por ende, tendencia. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE”, reza una de las frases más aclamadas. 

De igual manera, los usuarios aprovecharon la ocasión para agregarle a la Music Session un toque de humor con los infaltables y ocurrentes memes

Los mejores memes de la Session de Shakira

Desde el lanzamiento de la 'Bzrp Music Session #53' las redes se vieron repletas de memes con el hashtag #RIPPIQUE. Es que, el ingenio de los internautas los llevó a realizar todo tipo de edits colocando el rostro de ex jugador del Barcelona F.C. en una tumba, haciendo alusión a que Shakira lo "mató" con su tiradera. 

RIP PIQUÉ. FOTO: CAPTURA TWITTER

"Me dejaste de vecina a la suegra / con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", canta Shak en otro de sus versos, haciendo que la imagen de Piqué se vaya al subsuelo. 

PIQUÉ LE PIDE A SHAKIRA QUE NO LO QUEME. FOTO: CAPTURA TWITTER

Más y más memes llegaron con la impronta de la caída de Piqué ya la joven con la que engañó a la intérprete de 'Monotonía'. Es más, en una de las frases, Shakira hace mención a Clara Chía Martí de la siguiente forma: "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena".

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ LUEGO DE LA SESSION. FOTO: CAPTURA TWITTER

Otros usuarios eligieron bromear sobre la tranquilidad de Shakira tras lanzar este bombazo contra su ex pareja.

SHAKIRA DESPUÉS DE LANZAR LA BZRP MUSIC SESSION. FOTO: CAPTURA TWITTER

Como también algunos compararon a la diva colombiana con la icónica Paquita la del Barrio, quien es reconocida por haber lanzado el tema 'Rata de dos patas', también criticando a un hombre que amó por varios años. 

SHAKIRA SE CONVIERTE EN PAQUITA LA DEL BARRIO. FOTO: CAPTURA TWITTER

Por supuesto, no faltó la mención a Bizarrap levantando la carrera de Shakira y haciendo hundir a Piqué y Clara Chía Martí. 

RIP PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ. FOTO: CAPTURA TWITTER

En otros versos se escucha a Shakira decir: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", lo cual generó otra ola de memes respecto a la comparación.

FOTO: CAPTURA TWITTER

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", dice la frase que más impactó de la nueva 'Bzrp Music Session' que tampoco se quedó sin ser foco para los memes. 

UNA DE LAS FRASES MÁS ICÓNICAS DE LA CANCIÓN. FOTO: CAPTURA TWITTER

 

Archivado en