Celebridades

Jenna Ortega revela su mayor deseo para la segunda temporada de Merlina

La actriz estadounidense con raíces latinas comenta sus expectativas para la segunda parte de la historia de 'Merlina'.

Napsix jueves, 12 de enero de 2023 · 11:13 hs
Jenna Ortega revela su mayor deseo para la segunda temporada de Merlina
Jenna Ortega revela su mayor deseo para la segunda temporada de Merlina Jenna Ortega Foto: https://historia-biografia.com/jenna-ortega/

Jenna Ortega se hizo conocida en todos los rincones del mundo debido a su papel protagónico en la serie de Netflix 'Merlina'. Recientemente la joven fue una de las nominadas en la categoría a Mejor Actriz de Serie de Televisión en una Serie/ Musical/ Comedia en los Golden Globes. A pesar de que en esta oportunidad no obtuvo el premio, la intérprete concedió una entrevista al medio estadounidense 'E! News'. 

Jenna Ortega
Jenna Ortega en los Golden Globes. Imagen de archivo

La actriz de 20 años participó en una docena de películas en el pasado, sin embargo recién a finales del 2022 se convirtió en una revelación, por su trabajo en la serie 'Merlina', también conocida como 'Wednesday', en su idioma original. Por esta razón, durante su paso por la alfombra roja aprovecharon para hacerle varias preguntas sobre el programa y sobre una futura nueva temporada, pues el 6 de enero se dio a conocer que la serie fue renovada para una nueva parte.

Según 'E! News', Jenna Ortega expresó: "Creo que, personalmente, me encantaría ver que la serie se vuelva un poco más oscura y abrazar un poco más el aspecto del terror". Asimismo, cuando le preguntaron acerca de la segunda temporada, comentó que aún  no tiene idea a dónde se dirigirá la trama o su personaje. 

Además, explicó que se siente muy afortunada y agradecida por tener un trabajo de tal magnitud, que la satisface y la hace feliz día a día. "Es mi oportunidad de escapar y construir estos personajes complejos, darles vida y llevar la identificación a la pantalla", agregó. Por otra parte, la actriz habló sobre la participación de personas latinas en Hollywood y se mostró muy orgullosa al respecto. 

De hecho, Ortega celebró el número de artistas nominados en los Golden Globe 2023. "Siento que he visto a Hollywood abrir sus puertas poco a poco y ver más latinos y latinas en papeles protagónicos. Ana de Armas , Anya Taylor-Joy  y Selena, también. Me siento muy realizada", finalizó.

Jenna Ortega
Jenna Ortega, imagen de SensaCine.com

 

Archivado en