Nueva era

El radical cambio de look de La China Suárez que cosechó centenares de corazones

La artista argentina luego de sus placenteras vacaciones junto a Rusherking decidió darse una vuelta por la peluquería.

Napsix jueves, 12 de enero de 2023 · 15:01 hs
El radical cambio de look de La China Suárez que cosechó centenares de corazones
La China Suárez Sorprendió con un renovado look Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez amante de verse siempre bella aprovechó su regreso al país para pasar por el centro de belleza Mala Peluquería de la que es dueño uno de sus mejores amigos Juan Manuel Macativa. Experta en cambios, la modelo compartió en Instagram cómo fue el resultado de un estilo super chic y que está en tendencia.

Fuente: Imagen @sangrejaponesa
la elección de la actriz.

En el carrousel de fotos que compartió ante sus más de 6.2 millones de followers se la observa posando mientras presume sus largas extensiones y reflejos además de haber vuelto al flequillo llamado "corte bob" o "french fringe", que lucen varias celebrities internacionales como: Jenna Ortega, Dakota Johnson, Lily Collins, Aitana, Ana de Armas y Gigi Hadid, entre tantas otras.

No es la primera vez

Tal cómo comentamos más arriba, ya hemos visto a la china con este corte de flequillo muy al estilo parisino, recordemos que anteriormente ella misma se lo ha cortado y compartió cómo fue todo el proceso que luego la llevó a emprolijarse el pelo.

No es menor el hecho de que la última vez en la que se la vio con el flequillo fue el 15 de noviembre de 2022 bajo la descripción y guiño hacia la cantante de cumbia, 'La Joaqui' con la frase "Dos besitos porque tre mucha plata", se la puede ver a La China que en aquel momento en medio de una grabación presumió un vestido total white de encaje estilo "niña sotano", porque si vamos a los demás posteos la actriz esconde aquel corte de pelo tirandoselo para atrás.

De cualquier manera sabe cómo atraer con un simple toque de estilismo.

Archivado en