Se llevan muy bien

Vikingos: así era la relación de Katheryn Winnick y Alexander Ludwig fuera de cámara

La química entre Katheryn Winnick y Alexander Ludwig logró traspasar la pantalla de la serie Vikingos. Te revelamos en esta nota cómo se llevaban quienes hacían de madre e hijo.

Napsix domingo, 1 de enero de 2023 · 16:11 hs
Vikingos: así era la relación de Katheryn Winnick y Alexander Ludwig fuera de cámara
El papel de Katheryn Winnick en Vikingos fue uno de los más importantes de la trama.

Katheryn Winnick fue la encargada de interpretar a Lagertha en la exitosa serie Vikingos, un personaje con muchos enemigos que siempre tenía algo para contar y con que mantener atrapados a los televidentes.

Pero, lo que muchos notaron, más allá de su interpretación, fue la excelente química que tenía con Alexander Ludwig, quien interpreta a su hijo Bjorn.

Los fanáticos de la ficción notaron lo bien que se veía este par en la pantalla y los rumores sobre un posible romance comenzaron a surgir. La realidad es que la buena relación que tuvieron les permitió construir una hermosa amistad cuando las cámaras se apagaban.

Katheryn Winnick y Alexander Ludwig son grandes amigos

Hace unos años, durante una entrevista, Katheryn Winnick confesó que ella y Alexander Ludwig son amigos muy cercanos, una relación que fueron construyendo a lo largo de la serie y que con el tiempo se fue haciendo cada vez más fuerte.

Esta química la pudieron aprovechar al máximo al momento de grabar, pues les resultaba mucho más sencillo llevar adelante una escena. Incluso, se animó a recordar que ha vivido todo lo contrario en otros proyectos, donde no tenía relación con sus coprotagonistas y todo era mucho más difícil.

Por suerte para ambos, durante todo el tiempo que compartieron en Vikingos pudieron disfrutarse al máximo, pues una vez que terminaban de grabar aprovechaban para salir a pasear, comer o tomar algo juntos. Realmente disfrutaban de su compañía.

Katheryn Winnick y Alexander Ludwig mantienen una excelente relación fuera de las cámaras.

Katheryn Winnick no ha sido la única que ha expresado su amor por su compañero, Alexander también ha celebrado su amistad públicamente. De hecho, compartió un video en sus redes sociales después de que se estrenara el último capítulo de la serie de su compañera.

Katheryn, eres mi hermana, mi confidente, mi amiga de por vida y wow, qué gran trabajo hiciste al dirigir el episodio”, dice en una parte del clip.

Y antes de despedirse terminó declarando: Te amo hasta la muerte y sé que este es el primero de muchos para nosotros. Muchas gracias por hacerlo bien con mi personaje y el personaje de todos y elevar continuamente el espectáculo. ¡Te amo!”.

Automáticamente, la publicación se inundó de comentarios y reacciones de los fanáticos de Vikingos, quienes se emocionan cada vez que ven a este par junto.

Archivado en