CELEBRIDADES

Toma asiento antes de ver a la Doctora Polo recibiendo el Año Nuevo

La querida conductora de 'Caso Cerrado' le dedicó un sentido mensaje a sus seguidores en vísperas del 2023.

Napsix domingo, 1 de enero de 2023 · 09:07 hs
Toma asiento antes de ver a la Doctora Polo recibiendo el Año Nuevo
DOCTORA POLO LA CÉLEBRE CONDUCTORA DE TELEVISIÓN VOLVIÓ PARA DESEARLE UN BUEN AÑO A SUS SEGUIDORES. Foto: ARCHIVO

A pesar de no haber estado en televisión a lo largo de este año, la Doctora Polo ha sido una de las personalidades destacadas del 2022. Es que su recordado paso por el programa televisivo ‘Caso Cerrado’ hizo que miles de fanáticos la siguieran acompañando en sus nuevos proyectos y esperando su regreso a la pantalla chica.

Lo cierto es que Ana María Polo, por su nombre real, se ganó el corazón de millones y millones de televidentes que le desean lo mejor hasta la fecha. Por eso, la célebre presentadora cubana les dedica cada uno de sus posteos en Instagram, sobre todo en fechas festivas como las que estamos viviendo. 

Días antes de la Navidad, la Doctora Polo compartía publicaciones de los preparativos que estaba llevando a cabo en su hogar, con el fin de reflejar la afición que siente por el espíritu navideño. Esto no quedó atrás para el Año Nuevo, puesto que la abogada de 63 años aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje especial a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram, con el fin de sentirse más cercana a ellos. 

LA DOCTORA POLO PIENSA EN LO QUE TRAERÁ EL 2023. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @ANAPOLOTV

“Repasando momentos de hace unos años, lista e ilusionada pensando en qué nos traerá el futuro”, escribió primero Ana María sobre un video suyo mirando un viejo programa navideño, en el que dio un show para miles de televidentes. Sin dudas, la presentadora estaba de lo más feliz al volver a ver esos recuerdos, con la esperanza de que lleguen momentos así, o mejores, con este año nuevo. 

Más tarde, llegó un clip a su feed en el que describió las tradiciones que lleva a cabo para comenzar un buen año. Entre ellas, comer uvas y brindar por la suerte, el dinero, el amor, los viajes y, por supuesto, por la salud. “Ojalá que los logros de este año sean solo el comienzo. ¡Feliz y próspero año nuevo ¿Cuáles son tus tradiciones de año nuevo?”, escribió la Doctora en la descripción del video y finalizó: “5…4…3…2…1 ¡Feliz Año Nuevo! Que este año sea el inicio de todo lo bueno que te traerá el 2023”.

En seguida, estallaron los comentarios de sus fanáticos, quienes le desearon un lindo año con mensajes como los siguientes: “Feliz año Dra”; “Muy feliz 2023 Ana Maria Polo desde Uruguay con cariño”; “Feliz Navidad y Próspero y bendecido Año 2023, Dios la bendiga y le de mucha salud, felicidad y prosperidad”; “Le deseo lo mejor en este 2023, doctora”; “Salud y un fuerte abrazo desde el eje cafetero de Colombia”; “Feliz 2023 Ana! Grandes éxitos para ti!”.

Archivado en